Pasapalabra: la razón por la que Rafa es el favorito para llevarse el bote

-

Pasapalabra sigue dando muchísimo juego. Y no lo decimos solo por el concurso en sí, sino por otros muchos motivos como por ejemplo la rivalidad tan sana que existe entre sus dos figuras actuales y su verdadera relación (los concursantes Rafa Castaño y Orestes Barbero), el cambio de presentador tan reciente, el tema de los derechos del programa…

Pero, sin duda, lo que más está dando de qué hablar en relación a Pasapalabra es todo lo relacionado con el bote que ha generado dicho programa de Antena 3, el cual actualmente está situado en unos dos millones de euros, casi nada (aunque Hacienda se lleva un buen pellizco).

El caso es que existen teorías de todo tipo alrededor del bote de Pasapalabra: que si existe una conspiración del propio programa, que si Orestes y Rafa planean compartirlo, que si Rafa es el favorito… ¿qué opinas sobre esta última premisa? Pues te contamos las razones que llevan a ciertas personas a pensar que el sablazo a Pasapalabra lo dará Rafa.

4
Pasapalabra y el Betis

En Pasapalabra, Rafa se ha declarado en más de una ocasión un seguidor apasionado del equipo sevillano del Betis. Un equipo por el que siente verdadera admiración y que defiende hasta las últimas consecuencias… aunque eso se traduzca en ciertos piques contra los seguidores del Sevilla.