Quantcast

Pasapalabra: la razón por la que Rafa es el favorito para llevarse el bote

Pasapalabra sigue dando muchísimo juego. Y no lo decimos solo por el concurso en sí, sino por otros muchos motivos como por ejemplo la rivalidad tan sana que existe entre sus dos figuras actuales y su verdadera relación (los concursantes Rafa Castaño y Orestes Barbero), el cambio de presentador tan reciente, el tema de los derechos del programa…

Pero, sin duda, lo que más está dando de qué hablar en relación a Pasapalabra es todo lo relacionado con el bote que ha generado dicho programa de Antena 3, el cual actualmente está situado en unos dos millones de euros, casi nada (aunque Hacienda se lleva un buen pellizco).

El caso es que existen teorías de todo tipo alrededor del bote de Pasapalabra: que si existe una conspiración del propio programa, que si Orestes y Rafa planean compartirlo, que si Rafa es el favorito… ¿qué opinas sobre esta última premisa? Pues te contamos las razones que llevan a ciertas personas a pensar que el sablazo a Pasapalabra lo dará Rafa.

La clave de Pasapalabra: el Rosco

Pasapalabra: La vida de Rafa

El Rosco es el espacio más conocido e importante de Pasapalabra. ¿Y por qué? Pues porque en esta ronda el concursante debe hacer una jugada tan redonda como el propio nombre de dicho espacio y superar todas las preguntas para poder optar al preciado bote de Pasapalabra.

Con esto en mente, es lógico pensar que aquel concursante que afronte de la mejor manera posible este gran desafío de Pasapalabra está en clara ventaja en comparación a la posición de su rival directo. Y eso es precisamente lo que piensa mucha gente, que la forma de encarar el Rosco por parte de Rafa le da una clara ventaja contra Orestes.