Funciones de tu Smart TV que seguro que no conocías

-

Las Smart TV se han convertido, junto a los teléfonos móviles, en unos dispositivos indispensables en cualquier hogar. Estas televisiones inteligentes, las cuales por cierto puedes encontrar a precios tirados, poseen unas funcionalidades increíbles que van mucho más allá de lo que ofrecían las televisiones de antaño: modos para disfrutar de los videojuegos en su máximo esplendor, resoluciones increíbles, mayores tasas de refresco…

Pero las Smart TV poseen otras características y funciones que no todo el mundo conoce y que, si las aprovechas, puedes beneficiarte de ciertas ventajas y mejorar incluso tu calidad de vida. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a estos consejos para ver si eres un experto o no en materia de Smart TV.

3
Almacenamiento de Apps en las Smart TV

Truco # 7. Actualiza la versión del Smart TV

Todas las Smart TV también poseen una especie de centro de aplicaciones (o Apps) en las que vas a poder encontrar tanto las más habituales y usadas (como Netflix, YouTube, HBO Max, etc.) así como otras menos conocidas pero también muy útiles, como navegadores o reproductores multimedia alternativos.

Cada marca posee su propia base de aplicaciones, que dependen tanto de los acuerdos a los que haya llegado cada fabricante de Smart TV como de su propia tecnología. Merece la pena que le dediques algo de tiempo a navegar para ver todo lo que te ofrece tu Smart TV en esta materia.