Funciones de tu Smart TV que seguro que no conocías

Las Smart TV se han convertido, junto a los teléfonos móviles, en unos dispositivos indispensables en cualquier hogar. Estas televisiones inteligentes, las cuales por cierto puedes encontrar a precios tirados, poseen unas funcionalidades increíbles que van mucho más allá de lo que ofrecían las televisiones de antaño: modos para disfrutar de los videojuegos en su máximo esplendor, resoluciones increíbles, mayores tasas de refresco…

Pero las Smart TV poseen otras características y funciones que no todo el mundo conoce y que, si las aprovechas, puedes beneficiarte de ciertas ventajas y mejorar incluso tu calidad de vida. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a estos consejos para ver si eres un experto o no en materia de Smart TV.

Conectar tu móvil a tu Smart TV

Como Liberar Tu Movil Facil Rapido Y Gratis 11
Man using mobile payments, holding circle global and icon customer network connection, Omni Channel

Las Smart TV ofrecen unas funciones de conectividad realmente increíbles. Y, como era de esperar, una de las más interesantes de estas conectividades es precisamente la que te permite conectar tu Smart TV a tu terminal móvil, ya sea Android o iOS.

¿Y para qué? Pues… para muchas cosas. Por ejemplo, imagínate que quieres buscar algo en YouTube, algo que puedes hacer desde el mando de tu Smart TV, lo cual siempre es una tarea algo pesada, o hacerlo cómodamente desde el teclado virtual de tu teléfono móvil. ¡No tiene nada que ver!