Aplicaciones de mensajería que le dan mil vueltas a WhatsApp

-

WhatsApp es, actualmente, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Y es que si bien existen todo tipo de aplicaciones, desde aquellas que te ayudan a aprender inglés a otras que te ayudan a encontrar todo tipo de ofertas, pocas son tan usadas como WhatsApp… pese a que no es demasiado segura.

Hasta tal punto es así que muchos ya consideran a WhatsApp como una red social más, dado que sus usos van más allá de mandar mensajes. Sin embargo y pese a esto, debes saber que existen diversas alternativas que funcionan de manera similar a esta aplicación… o incluso mejor en algunos campos. ¿No te lo crees? Pues mira las siete aplicaciones alternativas a WhatsApp que te mostramos en este reportaje.

7
Delta Chat, el WhatsApp menos conocido

De todas las aplicaciones que te mostramos en este reportaje, puede que la menos conocida de todas sea Delta Chat… pero no por ello es la opción menos interesante de todas a la hora de sustituir a WhatsApp.

¿Y qué ofrece Delta Chat a sus usuarios? Pues filtros que depuran el SPAM que entra, evitar el uso de servidores externos y demás características que garantizan una seguridad increíble.

Siguiente