Aplicaciones de mensajería que le dan mil vueltas a WhatsApp

-

WhatsApp es, actualmente, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Y es que si bien existen todo tipo de aplicaciones, desde aquellas que te ayudan a aprender inglés a otras que te ayudan a encontrar todo tipo de ofertas, pocas son tan usadas como WhatsApp… pese a que no es demasiado segura.

Hasta tal punto es así que muchos ya consideran a WhatsApp como una red social más, dado que sus usos van más allá de mandar mensajes. Sin embargo y pese a esto, debes saber que existen diversas alternativas que funcionan de manera similar a esta aplicación… o incluso mejor en algunos campos. ¿No te lo crees? Pues mira las siete aplicaciones alternativas a WhatsApp que te mostramos en este reportaje.

4
Wire y WhatsApp

Otra aplicación que deberías probar si vas a abandonar WhatsApp es Wire. Y una de las principales razones es que Wire realiza un cifrado de todo lo que insertas en dicha aplicación, algo increíble.

Y otra de sus funcionalidades más llamativas es la posibilidad de editar y eliminar los mensajes enviados, así como otra amplia gama de opciones que te ayudan a proteger tu cuenta y tus mensajes.