Várices: el sistema para eliminarlas sin cirugía

Sólo aquellas personas que sufren de várices saben que pueden llegar a ser muy molestas, y que realmente afectan el modo en que vivimos, en particular cuando sufrimos de síntomas como la inflamación o el dolor en las piernas, y en el peor de los escenarios, pueden desarrollarse úlceras varicosas que son bastante difíciles de cicatrizar.

Los tratamientos y las técnicas para lidiar con esta clase de dolencia son muchas, pero en su gran mayoría requieren tener que pasar por un quirófano, con todos los riesgos que algo así entraña, por ello, lo que busca la medicina actual son tratamientos no invasivos y que sean lo menos agresivos posibles, para tratar esta clase de condiciones, que incluso se derivan de una posición que provoca el problema crónico de várices.

Se trata de un procedimiento ambulatorio

Se Trata De Un Procedimiento Ambulatorio

Es un procedimiento absolutamente ambulatorio, no requiere de cirugía, ni de anestesia y mucho menos de preparaciones previas, además, no ocasiona bajas laborales. Una vez que ha sido aplicado este tratamiento a las várices, quien lo recibe puede salir caminando perfectamente y tendrá la capacidad de incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.