Várices: el sistema para eliminarlas sin cirugía

Sólo aquellas personas que sufren de várices saben que pueden llegar a ser muy molestas, y que realmente afectan el modo en que vivimos, en particular cuando sufrimos de síntomas como la inflamación o el dolor en las piernas, y en el peor de los escenarios, pueden desarrollarse úlceras varicosas que son bastante difíciles de cicatrizar.

Los tratamientos y las técnicas para lidiar con esta clase de dolencia son muchas, pero en su gran mayoría requieren tener que pasar por un quirófano, con todos los riesgos que algo así entraña, por ello, lo que busca la medicina actual son tratamientos no invasivos y que sean lo menos agresivos posibles, para tratar esta clase de condiciones, que incluso se derivan de una posición que provoca el problema crónico de várices.

[nextpage]

¿Quieres probar un tratamiento para eliminar las várices sin pasar por cirugía?

¿Quieres Probar Un Tratamiento Para Eliminar Las Várices Sin Pasar Por Cirugía?

Pues parece que eso ahora es posible, gracias a un tratamiento con Microespuma Original que ha sido inventado y patentado por el Dr. Juan Cabrera, quien es un reconocido cirujano vascular, junto a su hijo Juan Cabrera García-Olmedo, quien tiene un máster en I+D+i sobre medicamentos nuevos.

Se trata de un procedimiento que es el menos invasivo de los que han podido ser descritos hasta estos momentos para tratar las várices. Ha probado que con él se pueden tratar con éxito y sin necesidad de pasar por un quirófano várices grandes, medianas y pequeñas, así como úlceras o malformaciones venosas.

[/nextpage][nextpage]

Se trata de un procedimiento ambulatorio

Se Trata De Un Procedimiento Ambulatorio

Es un procedimiento absolutamente ambulatorio, no requiere de cirugía, ni de anestesia y mucho menos de preparaciones previas, además, no ocasiona bajas laborales. Una vez que ha sido aplicado este tratamiento a las várices, quien lo recibe puede salir caminando perfectamente y tendrá la capacidad de incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

[/nextpage][nextpage]

¿En qué consiste este novedoso procedimiento para tratar las várices?

¿En Qué Consiste Este Novedoso Procedimiento Para Tratar Las Várices?

Según sus desarrolladores, esta técnica permite deshacerse de toda clase de várices, sin importar el tamaño, la forma que tengan o su localización, porque la pelvis también sufre de várices, y la terapia consiste en aplicar inyecciones en las várices con la Microespuma®, creada a base de una fórmula farmacéutica de gases de tipo fisiológico que es bastante soluble por la sangre, con otra sustancia esclerosante, llamada Polidocanol.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo funciona el medicamento?

¿Cómo Funciona El Medicamento?

Lo que ocurre es que la sustancia produce irritación en la sección interna de las varices tratadas, provocando una reacción de inflamación que es pasajera y que lleva a una fibrosis, para que sea reabsorbida posteriormente en su totalidad. Tal como lo explica el Dr. Cabrera, con este procedimiento se eliminan las várices y se mejora la circulación, porque se trata a las venas no sanas, que ya no son funcionales ni poseen utilidad alguna para el organismo.

[/nextpage][nextpage]

El medicamento estrella es la Microespuma®

El Medicamento Estrella Es La Microespuma®
22/12/2015 Varices, Piernas España Europa Madrid Salud Getty

Se trata de una técnica exclusiva de aplicación, que aprovecha las propiedades particulares de la Microespuma® que fue inventada hace ya unos veinticinco años, muy diferente a las demás espumas, lo que hace que se obtengan resultados impresionantes y únicos.

La empresa BTG compró la patente de la Microespuma® en el año 1996, y por medio de la empresa farmacéutica Provensis, logró desarrollarla en los Estados Unidos, siendo aprobada por la FDA, que es la administración federal de los medicamentos, en el año 2014, año a partir de cual comenzó a ser comercializada bajo el nombre comercial de Varithena®.

Hay que advertir que los únicos centros clínicos que tienen autorización en España para utilizar este medicamento para tratar las várices son dependientes de las Clínicas Dr. Juan Cabrera, S.L., que son centros médicos que llevan tiempo innovando, con bastantes años de experiencia práctica en el tratamiento de esta clase de dolencias, en particular, en el estudio y en el tratamiento de condiciones de tipo venoso, y tienen también el personal de enfermería, médico y técnico que se ha especializado en ello.

[/nextpage][nextpage]

Lo que ha declarado el Dr. Juan Cabrera

Lo Que Ha Declarado El Dr. Juan Cabrera

“Nuestra técnica permite eliminar todas las varices, independientemente de su tamaño, forma o localización de forma mínimamente invasiva, por lo que todos los pacientes, incluso aquellos con patologías crónicas, se pueden tratar con nuestra exclusiva Microespuma Original Patentada sin problemas. Además, permite cerrar úlceras varicosas y tratar malformaciones venosas inoperables”, en lo que ha dicho el Dr. Juan Cabrera.

[/nextpage][nextpage]

Un médico muy reconocido internacionalmente

Un Médico Muy Reconocido Internacionalmente

Al Dr. Juan Cabrera se le conoce como un referente internacional dentro del campo de las dolencias venosas, en especial las várices. De hecho, es invitado regular en muchos congresos internacionales que tratan el tema y es el autor de varias publicaciones y artículos de corte científico en esta especialidad.

El Dr. Juan Cabrera ha declarado que en el territorio europeo hay mucha confusión respecto a la clase de espuma que se debe utilizar para aplicar este tratamiento a las várices, por cuanto se pretenden igualar los efectos de cualquier clase de espuma a la Microespuma® original, y desafortunadamente, los efectos producidos por otras espumas no son iguales.

[/nextpage][nextpage]

La mejor prueba del éxito de su tratamiento

La mejor prueba del éxito de su tratamiento

“La mejor prueba de éxito son los más de 30.000 pacientes que ya han recibido tratamiento en nuestras clínicas de Granada, Barcelona, La Coruña y Madrid y su muy alto nivel de satisfacción”, es lo que ha comentado el Dr. Juan Cabrera, quien es el propietario de un centro clínico propio en el Paseo de la Bonanova en Barcelona, donde trabaja con médicos profesionales que han sido entrenados en la manera de aplicar esta técnica, por lo que pueden garantizar un tratamiento eficaz, seguro y bastante exitoso.

[/nextpage][nextpage]

Esto ha declarado uno de los médicos especializados

Esto Ha Declarado Uno De Los Médicos Especializados

Uno de esos médicos experimentados en el tratamiento de várices es la Dra. María Rubia, quien es la responsable de la clínica ubicada en Barcelona y ha declarado que: “Llevo muchos años tratando a pacientes en Barcelona y los resultados son excelentes. Les acompañamos durante todo el proceso, explicándoles paso a paso lo que estamos haciendo y realizando un seguimiento posterior. El tratamiento es mínimamente invasivo, totalmente ambulatorio y permite hacer vida normal de inmediato, por lo que el paciente puede compatibilizar fácilmente el tratamiento con su día a día”.

[/nextpage][nextpage]

Sin duda, se trata de buenas noticias

Sin Duda, Se Trata De Buenas Noticias

Lo cierto es que estas son buenas noticias para las personas que sufren de várices, porque este tratamiento va a permitir tratar las mismas, sin importar la condición en que se encuentren, de manera segura, con un medicamento confiable, sin necesidad de tener que pasar por una cirugía, ni post operatorios ni recuperaciones lentas, con curas dolorosas, que no garantizan el resultado deseado.

Este puede ser el tratamiento definitivo para las várices, no invasivo, totalmente ambulatorio y controlado que estamos necesitando para no sentir más las molestias provocadas en las piernas por las várices.

[/nextpage]