Mejores aplicaciones para aprovechar el tiempo al viajar en metro, tren o autobús

-

En los tiempos que vivimos debemos aprovechar el tiempo al máximo, es por ello que te traemos las mejores aplicaciones que puedes disfrutar a través de un móvil o una tablet para que le saques provecho al tiempo mientras viajas en tren, metro o autobús. Haciéndolo el viaje se hace más placentero, al tiempo que aprendes algo nuevo, lees algún libro o capítulo o simplemente ejercitas tu mente con alguna aplicación que puedes descargar en tu móvil.

2
Si deseas estar informado con estas apps lo lograrás

Mejores aplicaciones para aprovechar el tiempo al viajar en metro, tren o autobús

Es posible que te guste leer, pero algo con menos estructura y más ligero como las noticias, con las que estás informado del acontecer nacional e internacional, para ellos las mejores aplicaciones son:

  • Squid: Es una de las apps más completas y cuenta con más de 100 categorías de noticias en las que puedes encontrar noticias nacionales e internacionales; además, puedes seguir los medios desde esta plataforma, y entrar directamente en la noticia.
  • Microsoft news: El gigante tecnológico desarrollo una de las aplicaciones más modernas, en las que te llegaran las noticias destacadas del día. 
  • Inkl News: Es una aplicación gratuita y podrás tener acceso a diarios como The Washington Post, The Guardian, Bloomberg, entre otros; además, sus creadores destacan que sus noticias son redactadas a mano por el equipo de editores de la plataforma.