Mejores aplicaciones para aprovechar el tiempo al viajar en metro, tren o autobús

-

En los tiempos que vivimos debemos aprovechar el tiempo al máximo, es por ello que te traemos las mejores aplicaciones que puedes disfrutar a través de un móvil o una tablet para que le saques provecho al tiempo mientras viajas en tren, metro o autobús. Haciéndolo el viaje se hace más placentero, al tiempo que aprendes algo nuevo, lees algún libro o capítulo o simplemente ejercitas tu mente con alguna aplicación que puedes descargar en tu móvil.

1
Aplicaciones para los amantes de la literatura

Mejores aplicaciones para aprovechar el tiempo al viajar en metro, tren o autobús

En el caso en que te guste la literatura, existen unas aplicaciones ideales para que descargues tus libros favoritos y aproveches leer uno o dos capítulos mientras te diriges al trabajo, verás lo ameno y agradable que te resultará esa ruta. 

Una de las aplicaciones más recomendadas es Read Era, la cual es una excelente aplicación que te permite descargar y clasificar los libros que tengas en tu móvil. También puedes descargar Mooreader y Eboox, con las que podrás descargar libros de diferentes formatos, podrás marcar la página que estás leyendo y muchas funciones más. 

      

Atrás