Quantcast

Mejores aplicaciones para aprovechar el tiempo al viajar en metro, tren o autobús

En los tiempos que vivimos debemos aprovechar el tiempo al máximo, es por ello que te traemos las mejores aplicaciones que puedes disfrutar a través de un móvil o una tablet para que le saques provecho al tiempo mientras viajas en tren, metro o autobús. Haciéndolo el viaje se hace más placentero, al tiempo que aprendes algo nuevo, lees algún libro o capítulo o simplemente ejercitas tu mente con alguna aplicación que puedes descargar en tu móvil.

Aplicaciones para los amantes de la literatura

Mejores aplicaciones para aprovechar el tiempo al viajar en metro, tren o autobús

En el caso en que te guste la literatura, existen unas aplicaciones ideales para que descargues tus libros favoritos y aproveches leer uno o dos capítulos mientras te diriges al trabajo, verás lo ameno y agradable que te resultará esa ruta. 

Una de las aplicaciones más recomendadas es Read Era, la cual es una excelente aplicación que te permite descargar y clasificar los libros que tengas en tu móvil. También puedes descargar Mooreader y Eboox, con las que podrás descargar libros de diferentes formatos, podrás marcar la página que estás leyendo y muchas funciones más.