Cómo conseguir la mejor hipoteca del mercado

Intentar conseguir una hipoteca con buenas condiciones y que se adecue a nuestras necesidades puede ser realmente complicado actualmente.

Interminables visitas a los bancos y comparar distintas ofertas hipotecarias con conceptos que pueden dificultar la tarea de discernir cuál es la mejor, son algunos de los aspectos que más dificultan la tarea de encontrar La mejor hipotecaPara facilitar todo esto, existen empresas que actúan como intermediarios financieros entre las entidades bancarias y las personas interesadas en adquirir una vivienda mediante un préstamo hipotecario, como Doypo.

Estas empresas se encargan de conseguir una hipoteca de forma fácil para sus clientes, directamente desde casa. Ellos se encargan de negociar con los distintos bancos para encontrar las mejores condiciones posibles, dependiendo de cada cliente y sus circunstancias. G1687E7428Ab67Bc48Ed752361Dfd783Acd9760Ff79A25Ab7Ef40Ad387A1C0E48Fb7Cca1B7F5E9D0D457Ddf71D6A252D6D0133C93Dbc52C6E55Fd12D8D84304Fff612B40116902Abdbd0Bd7Ff0C578289 640

Una solicitud de estudio gratis es el primer paso para conseguir la hipoteca que necesitas

Rellenar un formulario es la manera de iniciar el proceso; este sirve para que puedan detectar todas las posibilidades de financiación que mejor se adapten en cada caso. Asimismo, este tipo de empresas cuentan con asesores financieros que contactan para confirmar la información y comenzar a negociar con las entidades financieras, para enviar las distintas ofertas conseguidas, todo esto de forma gratuita y sin compromiso.

Gracias a un amplio conocimiento del sector, empresas como Doypo, trabajan estrechamente con las distintas entidades, y son capaces de ahorrar a sus clientes hasta 30 000 euros gracias a favorables acuerdos bancarios con las mejores condiciones del mercado.

Un asesoramiento de calidad

Pero todo el trabajo no acaba aquí; si se decide aceptar cualquiera de las ofertas recibidas, el equipo de Hipotecas Doypo asignará un asesor para que se encargue de todas las gestiones y ayudar al cliente durante todo el proceso hasta el mismo día de la firma en la notaría.

Estos asesores son expertos con una excelente trayectoria y formación para resolver cualquier duda y guiar al comprador durante todas las etapas de la compra del inmueble.

Servicios adicionales diseñados para ofrecer una orientación aún más cómoda y rápida

Actualmente, existen tres tipos de hipotecas, las fijas, variables y las mixtas. Las tres tienen diferentes tipos de interés, que es el dinero adicional que se va a pagar a la entidad bancaria por prestar ese dinero para la compra del inmueble. Para alguien que desea adquirir una vivienda, especialmente la primera, puede hacer que todo este proceso sea incluso más complicado y confuso.

Por eso, los intermediarios financieros cuentan con herramientas que ayudan al cliente a comparar de forma sencilla todos estos diferentes productos, como el simulador de hipotecas. Este simulador permite al usuario conocer de forma orientativa la cuota mensual, los gastos adicionales y el interés del préstamo hipotecario. 

Todo esto hace que optar por los servicios de un intermediario financiero sea una excelente opción para encontrar la hipoteca que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, con un asesoramiento enfocado en atender a las distintas demandas y consultas y, además, la oportunidad de ahorrar bastante dinero mediante acuerdos bancarios preferentes con las mejores condiciones del mercado.