WhatsApp: usos curiosos que puedes darle

-

Cuando se trata de aplicaciones en mensajería WhatsApp es una de las primeras en hacer actualizaciones para mantener a sus usuarios felices, no olvidemos la polémica que tuvieron hace algunos meses, sus usuarios hicieron protesta por una presunta falta a la privacidad.

Debido a este inconveniente WhatsApp se tomó muy serio mantener a sus afiliados, ya en poco tiempo había emigrado a la plataforma de Telegram, desde el nacimiento de WhatsApp muchas personas se dedicaron a buscar a fondo otro tipo de funciones que pocos desconocen hoy día, por tal motivo te daré algunos tips para que lo uses mejor.

1
Puedes elegir quien ve tu perfil

Puedes Elegir Quien Verá Tu Perfil

Está aplicación abrió otras funciones que para muchos es lo mejor que pudieron hacer, hoy puedes configurar tu perfil y elegir a las personas que tengan acceso a ver tu foto de perfil, el estado, en línea y mucho más.

Algo que a las personas les encantó es que hasta hace poco tienen la opción de quitar la última hora, también puedes restringirlo a una persona en específico.

Si quieres activar este modo solo debes dirigirte a Ajustes – Cuenta – Privacidad, una vez que entres podrás acceder a cualquier configuración que te nombre anteriormente.

Qué pasa si tomas mucha Coca Cola al día

Atrás