Podemos afirmar que los tatuajes están más de moda que nunca. Desde hace un tiempo hemos podido comprobar como las famosas y celebrities han decidido unirse a la moda del tatuaje para lucirlos como el complemento perfecto. Hay que tener en cuenta que existen tatuajes para todos los gustos y estilos, por lo que no necesariamente estamos hablando de tatuajes grandes y muy visibles.
Las famosas han optado por la versión minimalista de los tatuajes. Tatuajes pequeños y femeninos que se pueden disimular fácilmente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos tatuajes? A continuación vamos a ver una lista de los tatuajes minimalistas más deseados de las celebrities. Seguro que tú te enamoras de alguno de ellos.
[nextpage title= "1"]
6Gisele Bundchen
Debido al sinfín de campañas que protagoniza la modelo Gisele Bundchen tiene prohibidísimo el hacerse tatuajes grandes que sean difíciles de retocar. Es por eso por lo que Gisele optó por hacerse una pequeña estrella en la muñeca, que digo yo que había más sitios y menos visibles, con un estilo muy simple y minimalista, perfecto para ocultar.
El tatuaje de Gisele sí que tiene un significado claro y es que la modelo decidió tatuarse esta estrella cuando se mudó a Nueva York y, según sus palabras, 'dejó de ver el cielo estrellado'. Según comenta, mirar su tatuaje le recuerda a su juventud y a sus noches en vela mirando las estrellas, algo que no puede hacer en Nueva York por los edificios tan altos.
[nextpage title= "7"]





