Fernando Alonso es un veterano de guerra en las pistas de Fórmula 1. Por eso es que sabe lo que hay que hacer para ganar carreras, y lo que hay que evitar en un ciclo para no quedar relegado. El pasado es eso, pasado, y él reconoce que perdió su tiempo estando en las filas de Alpine. Sin embargo, veremos en este 2023 a un «Fer» mucho más esperanzado de que las cosas podrían salir mejor, de la mano de Aston Martin.
10¿Qué come un campeón mundial?

No todo es ejercicio, por lo que Fernando Alonso también suele cuidar muy bien lo que come diariamente. Seguramente es otra clave que lo hace verse bien, pues come saludable, como ha de ser. La gasolina del campeón mundial de F1 es el pollo y las verduras al vapor.
El mismo ha revelado en entrevistas qué es lo que suele comer cuando tiene que entrar a una competencia. Intenta llevarse poca cantidad al estómago para no sentirse pesado.
Sin embargo, a veces peca con los postres y dulces. Aunque lleva una alimentación rica, de calidad, con buenos ingredientes, pero con porciones reducidas, eso sí.