Qué es ‘Mi carpeta ciudadana’ y cómo funciona

-

Cuando se trata todo gira en torno ala documentos de identidad, mi cartera ciudadana puede ayudarte, siempre pasa que se olvida algunos de los documentos en físico y es cuando más lo necesitas, esto está pensado con la finalidad de que tengas todo a la mano de forma inmediata y sin tantos papeles encima.

Aquí vas a poder registrar cualquier documento de identidad que necesites, podrás ingresar los títulos universitarios oficiales y aquellos que no tengan que ver con esta rama pero que sirvan de algún estudio, tu permiso de circulación, tus datos del vehículo y mucho más.

10
Transparencia y mucho más

Qué Es Mi Carpeta Ciudadana Y Cómo Funciona

Mi carpeta ciudadana tiene la capacidad de enviarte notificaciones para que estés alerta de los pasos de administración pública, por medio de la Dirección Electrónica Habilitada Única, tienes la ventaja de tener a la mano notificaciones de los expedientes que tengas registrado en cualquier organismo público.

Por otra parte, puedes conocer la información sobre los intercambios que tienes en las administraciones, pero primero deberás permitir la descarga de los justificantes.

Black Panther 2: esta es la fecha en que llegará a Disney Plus

Siguiente