Rollitos de atún: la cena más saludable y fácil de hacer

Los rollitos de atún son perfectos y deliciosos bocados que puedes preparar para disfrutar como una cena rápida, saludable y muy fácil de hacer. Conocida como una de las carnes más magras, saludables y también con un excelente porcentaje de proteína, la carne de atún resulta perfecta para cualquier momento del día, pero para la hora de la cena es especialmente recomendada gracias a su escasa cantidad de grasas y a su elevado porcentaje de Omega 3, vitaminas y proteínas. Si quieres cenar rápido, fácil y saludable, quédate a conocer esta receta.

Y si en lugar de cena, buscas un plato con atún, económico y contundente, anímate a preparar esta rica y saciante pasta con atún.

Ingredientes que necesitas para preparar unos deliciosos rollitos de atún

Rollitos De Atún La Cena Más Saludable Y Fácil De Hacer

Además de resultar saludables, fáciles de hacer y deliciosos, estos rollitos de atún son también muy económicos, ya que los mismos los puedes preparar con ingredientes sumamente sencillos que seguramente tienes en casa; y que, de no tenerlos, puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estos rollitos de atún son: 2 huevos, 1 lata de atún en aceite, brotes verdes, queso crema, sal y aceite de oliva virgen extra. Con esta cantidad de ingredientes tendrás suficiente para preparar unos cuatro rollitos; sin embargo, recuerda que si deseas hacer una mayor cantidad, puedes ajustar las proporciones y preparar tantos como quieras.

      [/nextpage]

 

Comienza batiendo los huevos

Rollitos De Atún La Cena Más Saludable Y Fácil De Hacer

Lo primero que debes hacer para comenzar con la preparación de estos rollitos de atún es batir los huevos. Para que obtengas un mejor resultado al batirlos, es muy importante que esto se encuentren a temperatura ambiente; por lo tanto, retíralos de la nevera con anticipación.

Casca los huevos y viértelos en un recipiente amplio que te permita batir con comodidad. Espolvorea un poco de sal sobre los huevos y comienza a batir con un batidor de alambre manual hasta que esté bien unificada la mezcla.