Croquetas de setas: el plato vegano que gustará a todo el mundo

-

Si te confiesas como un fanático del sabor de las croquetas, estas croquetas de setas se convertirán en una de tus favoritas para una reunión en la que invitarás a un gran número de amigos, entre los cuales, cuentes veganos como asistentes. Esta receta de croquetas de setas, tiene la particularidad de tratarse de un plato vegano que es capaz de sorprender y enamorar el paladar de cualquiera, así que será una propuesta diferente y deliciosa que podrás servir a tus invitados indistintamente del tipo de dieta que sigan. Quédate a conocer de que va esta receta y anímate a prepararla. 

10
Así terminas la preparación de este plato vegano que gustará a todo el mundo 

Croquetas de setas el plato vegano que gustará a todo el mundo

Para finalizar con la preparación de las más deliciosas croquetas de setas veganas, pon a calentar una buena cantidad de aceite de oliva virgen extra en una sartén y espera que tome temperatura. 

Pon las croquetas para que se vayan friendo y deja que se hagan por todos sus lados hasta que estén perfectamente doradas. Retíralas una vez que estén listas a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa y estarán listas para tu disfrute.

    

Siguiente