Croquetas de setas: el plato vegano que gustará a todo el mundo

-

Si te confiesas como un fanático del sabor de las croquetas, estas croquetas de setas se convertirán en una de tus favoritas para una reunión en la que invitarás a un gran número de amigos, entre los cuales, cuentes veganos como asistentes. Esta receta de croquetas de setas, tiene la particularidad de tratarse de un plato vegano que es capaz de sorprender y enamorar el paladar de cualquiera, así que será una propuesta diferente y deliciosa que podrás servir a tus invitados indistintamente del tipo de dieta que sigan. Quédate a conocer de que va esta receta y anímate a prepararla. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar unas deliciosas croquetas de setas veganas

Croquetas de setas el plato vegano que gustará a todo el mundo

Preparar unas croquetas de setas veganas será más fácil de lo que crees, pues solo se trata de reemplazar algunos ingredientes tradicionales para obtener un plato delicioso que pueda servirse a cualquier persona. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y anímate a seguir el paso a paso para que las prepares y queden deliciosamente perfectas.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estás croquetas de setas, son: 200 G de setas variadas, 1/2 cebolla mediana, 125 gramos de harina de trigo de uso común, 800 ML de leche de soja, 25 ML de salsa de soja sin azúcar, 1 cucharada de vinagre de manzana, sal y aceite de oliva virgen extra.

      

Atrás