Lefties: sus botas por 20 euros que están arrasando en rebajas

El frío continúa, y es por esta razón que debes aprovechar las increíbles ofertas de Lefties para adquirir las más útiles y versátiles botas que podrás llevar a todos lados y por las cuales solo debes pagar 20 euros. Lo mejor es que en la reconocida cadena, no solo conseguirás un estilo de botines, sino que hay una amplia variedad de modelos, y lo mejor de todo es que todos los que hemos encontrado para ti, cuestan menos de 20 euros. Da un vistazo a los que te traemos y prepárate para estar a la moda, cómoda y siempre elegante.

[nextpage]

BOTÍN ELÁSTICO DE LEFTIES A UN PRECIO DE REBAJAS

Moda

Este botín elástico de Lefties se convertirá en tu favorito para pasar estos días que quedan de invierno en los que el frío termina de hacerse cada vez más fuerte. Confeccionado en poliéster y poliuretano, estos botines con suela tipo track, te ofrecen la mayor comodidad indistintamente de la prenda de vestir con la cual de sedes combinarlo.

La altura de la plataforma de este calzado es de 4,5 cm y los consigues disponibles en color negro o color tierra, lo que te permitirá combinarlo con cualquier estilo y estar siempre a la moda. Lo mejor de todo es que gracias a los precios de rebajas de la reconocida tienda puedes llevarla por tan solo 19,99 euros y las consigues disponibles desde la talla 35 hasta la 41.

      [/nextpage][nextpage]

BOTÍN ENGOMADA

Moda

Con un ajuste perfecto para tus pies, este botín engomado se convertirá en uno de los más versátiles para diferentes ocasiones. Este calzado tipo botín cuenta con detalles elásticos en los laterales y un tirador trasero para que puedas colocar senos de una manera rápida y cómoda para asistir a tus actividades diarias.

Confeccionados en poliuretano y poliéster, estos botines con tacón de 5 cm se ha convertido en uno de los favoritos y en un éxito total de venta en Lefties, y su éxito ha sido tal que solo se encuentra disponible en talla número 40. Su mantenimiento es muy sencillo, pues, basta con limpiarlo con un paño húmedo para que quede como nuevo después de utilizarlo. Su precio de oferta está imperdible, pues los llevas por tan solos 19,99 euros.

      [/nextpage][nextpage]

BOTÍN ENGOMADO DE LEFTIES AL PRECIO QUE SUEÑAS

Moda

Si quieres llevar un calzado tipo botín para mujer en un color delicado femenino y que además será el centro de atención, este botín engomado se convertirá en tu mejor opción.

Con delicados detalles elásticos laterales y con un tirador trasero para facilitar su colocación, estos botines con suela track, te ofrecen la mayor feminidad con su color rosa, mayor comodidad y te aseguran que estés calentita aún en los climas más fríos. Su éxito ha sido tal que solamente lo consigues disponible en talla 36 y los puedes llevar al precio increíble de 17, 99 €.

      [/nextpage][nextpage]

BOTÍN TRACK CALCETÍN

Moda

El botín Track con calcetín se encuentra presente entre estas ofertas que conseguirás en Lefties, y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en diferentes colores según tu gusto. Con un descuento especial aplicado sobre el precio de temporada, estos botines los puedes llevar por tan solo 19,99 euros.

Confeccionados con caña elástica para facilitar el calce y con una suela de 4,5 cm tipo track, estos botines garantizan tu comodidad al máximo. Se encuentran disponibles en todas las tallas y serán perfectos para combinarlos con jeans, faldas o vestidos.

      [/nextpage][nextpage]

BOTÍN ACOLCHADO DE LEFTIES A UN PRECIO IMPERDIBLE

Lefties: Sus Botas Por 20 Euros Que Están Arrasando En Rebajas

Estos botines acolchados en color crudo se han convertido en la tendencia de este invierno, pues gracias a su interior forrado y su suela dentada son los ideales para los días de mayor frío. Confeccionados en poliéster y poliuretano y con suela de caucho termoplástico al 100% este calzado te ofrece la mayor comodidad para estar perfecta y abrigada de pies a cabeza.

El precio de estos botines es uno de sus mayores atractivos, pues aunque no lo creas, en Lefties, los puedes conseguir en tan solo 17,99. 

      [/nextpage][nextpage]

BOTÍN CONFORT DE LEFTIES, COMODIDAD A TUS PIES

Lefties: Sus Botas Por 20 Euros Que Están Arrasando En Rebajas

Si tienes un espíritu rebelde y desenfadado, este botín confort de Lefties, se convertirá en tu favorito, pues gracias a su cierre mediante cremallera en la parte lateral interior aportará a tu outfit el toque desenfadado que tanto buscas.

Confeccionado en poliéster poliuretano y con suela de caucho termoplástico al 100%, este calzado te garantiza la mayor comodidad y el mejor agarre para los días de mayor frío; además, su suela de 3 cm, te brinda seguridad en todo momento. Este calzado lo llevas por tan solo 19,99 euros.

      [/nextpage][nextpage]

BOTA ELÁSTICO

Lefties: Sus Botas Por 20 Euros Que Están Arrasando En Rebajas

Confeccionados en color crudo y con una suela Track para mayor agarre, incluso en los días más fríos y en la superficie más difíciles, estas botas con elástico para mujer, cuentan con tirador trasero para facilitar su colocación.

Este es uno de los calzados que más ha gustado durante esta temporada; y como no ser uno de los favoritos, si luce femenino y elegante, mientras que garantiza la máxima comodidad. Estas botas las consigues solamente disponibles en la talla 40 y 41 y las llevas a un precio magnífico de 19,99 euros.

      [/nextpage][nextpage]

BOTA DE NIEVE PARA TU MÁXIMO CONFORT

Lefties: Sus Botas Por 20 Euros Que Están Arrasando En Rebajas

Seguramente uno de tus propósitos de año nuevo es llevar una vida más activa y saludable, y con estas botas de nieve podrás cumplir con tu propósito sin que nada sé interponga, pues las mismas son ideales para que lleves a cabo tus rutas de senderismo en los días más fríos.

Estas botas de nieve que consigues en Lefties, las encuentran disponibles en diferentes colores, son fáciles de calzar y además cuentan con cordonera integral que permite una mayor sujeción.  Este calzado ha sido un éxito de ventas por su versatilidad y comodidad, razón por la cual se encuentran disponibles solamente en color negro y en la talla 35 y 36; además, puedes aprovechar de llevarlas por tan solo 19,99 euros.

      [/nextpage][nextpage]

BOTÍN CHELSEA TACÓN

Lefties: Sus Botas Por 20 Euros Que Están Arrasando En Rebajas

Si además de comodidad y abrigo buscas también estar elegante y femenina, este botín es el indicado para ti, pues, cuenta con un tacón de 9 cm y una altura de suela de 2,5 cm, que contribuirá a que luzcas más estilizada y elegante en todo momento.

Estos botines con detalles elásticos en los laterales contrastan con una atractiva suela track que permite un excelente agarre incluso en las superficies más difíciles.  Consigue estos botines en Lefties, por tan solo 17,99 euros y solo disponible en color marrón y en las tallas 40 y 41. 

      [/nextpage][nextpage]

BOTA ALTA DE LEFTIES

Lefties: Sus Botas Por 20 Euros Que Están Arrasando En Rebajas

Para las más pequeñas de casa también consigues excelentes ofertas en Lefties, así que para tu pequeña princesa puedes llevar estas botas altas qué consigues disponible en talla 27 y 32 y confeccionadas en color negro por tan solo 19,99 euros.

Estas botas de caña alta cuentan con tirador trasero para facilitar el calce y además su suela dentada garantiza un mejor agarre. Tal como ves, son muchas las ofertas en calzados especiales de temporada que puedes conseguir en la reconocida tienda, así que no olvides dar un vistazo a su página web para que no te pierdas ningún detalle. 

  [/nextpage]