Sálvame: este es el dineral que se lleva por programa este colaborador

-

Sálvame es uno de los programas más exitosos de la última década en lo que a televisión nacional se refiere. Y es que Sálvame es un generador de exclusivas, polémicas (no te pierdas la última de ellas) y demás situaciones que animan a los espectadores a quedarse pegados a la pantalla y esperar con ansias el siguiente programa.

Sin duda, el mundo de la televisión suscita mucha fama, dinero y prestigio, de ahí que cada vez más personas relevantes quieran acercarse a este mundo. Pero, ¿sabes cuánto pueden llegar a ganar los colaboradores de programas como el citado Sálvame? Pues agárrate bien porque no estamos hablando de “cuatro duros”, dado que sus miembros más importantes obtienen una suma de euros anual que muy poca gente gana en nuestro territorio. ¡No te lo pierdas!

1
Sálvame: un programa de éxito

Sálvame: Así eran sus colaboradores antes de operarse

Es incomparable la impresionante audiencia que posee Sálvame en su rango de horario, siendo el prime time más elevado que existe actualmente en nuestra televisión, sobrepasando al resto de programas similares así como a películas, series y prácticamente todo lo demás.

No hay nadie que pueda con este programa estrella de Telecinco, y eso que el resto de canales rivales lo han intentado desbancar por activa y por pasiva, pero les ha resultado una tarea imposible.

Atrás