Quién es Mario Martín, el canterano del Real Madrid convocado para la Supercopa

-

El Real Madrid ya está preparado para afrontar un nuevo desafío en el calendario: se trata de la Supercopa de España 2023. Los de Carlo Ancelotti tratarán de revalidar el título conseguido en la campaña pasada, pero para ello tienen que guerrear contra otros equipos que llegan a esta justa en Arabia Saudí con sed de triunfo. Al margen de ese favoritismo que tienen lo blancos, queremos hablar acerca de una novedad que veremos en su plantilla, y es Mario Martín.

9
¿Qué ha logrado Raúl González con Mario Martín?

Ancelotti se muestra agradecido por el extraordinario trabajo que ha realizado Raúl González con Mario Martín. El hecho de que el jovencito ya esté en la plantilla grande habla de su crecimiento, y de ese trabajo de perenne que ha estado efectuando el míster del Castilla.

Claro, el jugador deberá demostrar está hecho, y en un patito clave, pues es todo o nada en Riad. Lo cierto es que el chiquillo ya está listo para todo. Y para ir al choque, porque es una de sus características, pues jamás rehúye y parte desde el doble pivote, que es lo que ha repotenciado estando con Raúl.