viernes, 29 marzo 2024 2:35

Quién es Mario Martín, el canterano del Real Madrid convocado para la Supercopa

El Real Madrid ya está preparado para afrontar un nuevo desafío en el calendario: se trata de la Supercopa de España 2023. Los de Carlo Ancelotti tratarán de revalidar el título conseguido en la campaña pasada, pero para ello tienen que guerrear contra otros equipos que llegan a esta justa en Arabia Saudí con sed de triunfo. Al margen de ese favoritismo que tienen lo blancos, queremos hablar acerca de una novedad que veremos en su plantilla, y es Mario Martín.

Seguramente lo usarán contra el Valencia

Seguramente Lo Usarán Contra El Valencia

Lo más probable es que Mario Martín tengas su estreno en la Supercopa este miércoles a las 20:00 horas de España (en directo por Movistar), en el Estadio King Fahd, de Riad, para verse las caras con el Valencia. Es el duelo inaugural que veremos de este torneo, en donde el centrocampista tendrá que sacar la casta.

Algunos han llegado a decir él se parece mucho a Xabi Alonso por su forma tan exquisita de tratar el balón, así como por su extraordinaria visión de juego. Es una comparativa muy lujosa, pero veremos si las cosas les salen bien. Y, de ser así, podrían surgir más canches para él en el combinado Chamartín.