Las predicciones de Nostradamus para 2023

-

Cuando se trata de fin de años las predicciones están a la orden del día, muchos son los que salen hablando sobre sucesos pero parece que Nostradamus siempre está presente aún después de su fallecimiento hace siglos.

Nació en Francia el 14 de diciembre en 1503, se le conoció por llamarse Michel Nostradame, pero claramente hizo un cambio de nombre artístico que hoy día es bastante conocido año tras años tras las predicciones que realizó.

Fue el creador de un libro llamas Les Prophéties, nos hablan sobre eventos que estarán por pasar durante miles de años, y es que muchas de sus profesión se han cumplido, por eso, al finalizar el año siempre está presente en la boca de muchos.

10
La Monarquía se verá vuelta en un incendio

La Monarquía Se Verá Vuelta En Un Incendio

No es la primera vez que Nostradamus hace predicciones de la realeza, muchas se han hecho realidad, hasta hace poco se cumplió la de la Reina Isabel II, tras la muerte del año pasado que conmovió al mundo.

Este año parece que la monarquía no la pasará nada bien, ya que según las predicciones de Nostradamus nos habla de «fuego celestial en el edificio real».

Desde hace un tiempo se está viendo que hay una disputa entre Harry y Meghan Markle, por lo que sus alianzas se han roto pero han mantenido algunas acciones por cordialidad o por acuerdo mutuo.

10 pueblos medievales más bonitos de España

Siguiente