Aplicaciones de juegos en Android similares a Zelda

-

Zelda o, mejor dicho, The Legend of Zelda que así es el nombre completo de esta saga de Nintendo, es una de las series de videojuegos más influyentes, queridas y aclamadas de la historia. Una saga de aventuras que siempre logra sorprender con cada capítulo nuevo que sale al mercado, como lo hará con el próximo episodio que llevará por título The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Y dónde puedes disfrutar de los juegos ligados a la franquicia The Legend of Zelda? Pues en las consolas de Nintendo, es decir, actualmente en Nintendo Switch. Bien, ¿pero qué sucede si no tienes una Nintendo Switch, que es una de las consolas más buscadas? Pues que existen alternativas destinadas a tu teléfono Android como estas que te mostramos a continuación.

1
Zelda en el océano

Uno de los juegos más parecidos a Zelda de los que forman parte de la colección de Google Play es el vistoso Oceanhorn. Y, afinando más, se trata de un título que guarda muchas semejanzas con una de las entregas más famosas de Zelda como es The Legend of Zelda: Wind Waker, una aventura excepcional que apareció en la consola GameCube de Nintendo hace ya muchos años.

Arcadia es el enorme entorno que alberga este sensacional videojuego, un mundo que está dominado por los océanos y en el que habitan decenas de monstruos a los que hay que enfrentarse en combates en tiempo real. Y a esto se suma una estética en plan dibujos animados muy llamativa y multitud de tareas que llevar a cabo.

Atrás