Quantcast

10 canciones que marcaron un antes y un después 

La música nos nos hace felices, ponemos canciones para acompañarnos en nuestra tristezas y dolor o en nuestra euforia, bailamos con ella para divertirnos. No importa que género o que tan vieja o nueva sea la música para todos es una parte importante de nuestra vida y como sociedad la música refleja los miedos motivaciones y de la sociedad.

La música evoluciona al ritmo de la sociedad, ya sea solo para sonar en el soundtrack de de la vida diaria de una generación, o bien para dar voz a la minorías y armonía a las protestas. Hoy te presentamos 10 canciones que a su manera revolucionaron la historia de la música, 10 canciones que marcaron un antes y un después en la música.

Despacito de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Podrás odiar el género urbano y el reggaetón, pero es innegable que hoy este género traspasó América Latina y se escucha en el mundo entero. Por primera vez artistas latinos están nominados en premios internacionales y mucho de este éxito se logró gracias a ‘Despacito’ que hace 5 años no había lugar donde no se escuchaba, luego tuvo un segundo aire cuando Justin Bieber hizo una versión junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi.