Los rockeros más salvajes que aún siguen vivos de milagro

Todos sabemos lo que pasa con los rockeros en general y los problemas que suele acarrear todo lo que tiene que ver con las giras, la creación de cada uno de los discos, las labores de presentación y relaciones públicas, etc. Es una vida tan intensa como ajetreada… a veces hasta límites increíbles y bastante peligrosos, al menos para la salud.

Son muchos los rockeros que han confesado sus adicciones y que, de hecho, siguen vivos casi más fruto del azar que de otra cosa. Unos artistas que llevan el lema sexo, drogas y rock’n roll (no confundir con el rock’n soul) hasta límites insospechados, una lista de rockeros que encabezan los que te hemos preparado en este reportaje y que complementa al que muestra el estado actual de los rockeros más duros de los 90.

Rockeros al límite, Keith Richards

Keith Richards

Rockeros como Keith Richards hay pocos. Hablamos del famoso guitarrista de los Rolling Stones, el cual encabezó la curiosa lista de los músicos que probablemente fallecerían pronto durante muchos años.

Con 79 años ya a sus espaldas y después de haber vivido una vida llena de excesos y adicciones, Keith Richards sigue cumpliendo años como si tal cosa… y no solo eso, dado que incluso ha editado un álbum en solitario, planea hacer lo propio con otro de los Rolling Stones y tocar en directos. Un auténtico inmortal.