Los rockeros más salvajes que aún siguen vivos de milagro

-

Todos sabemos lo que pasa con los rockeros en general y los problemas que suele acarrear todo lo que tiene que ver con las giras, la creación de cada uno de los discos, las labores de presentación y relaciones públicas, etc. Es una vida tan intensa como ajetreada… a veces hasta límites increíbles y bastante peligrosos, al menos para la salud.

Son muchos los rockeros que han confesado sus adicciones y que, de hecho, siguen vivos casi más fruto del azar que de otra cosa. Unos artistas que llevan el lema sexo, drogas y rock’n roll (no confundir con el rock’n soul) hasta límites insospechados, una lista de rockeros que encabezan los que te hemos preparado en este reportaje y que complementa al que muestra el estado actual de los rockeros más duros de los 90.

7
Rockeros al límite, Dave Davies

Otro de los rockeros juerguistas de los años más glorioso de la escena del rock’n roll. The Kinks destacó por su tema You Really Got Me, y durante toda su trayectoria profesional, Dave se sumergió en todo tipo de adicciones. De hecho, durante toda su vida fue perdiendo amigos y conocidos precisamente por los excesos de las drogas, algo que relató en su autobiografía.