Guía práctica para publicar un anuncio en Facebook ads que funcione

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La compañía de Facebook es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, que aún tiene varios registros de usuarios que siguen apostando por la misma, tiene una variedad de herramientas con las que puedes desenvolverte mucho mejor.

Hoy en día la mayoría de las aplicaciones tienen incluído la publicación de anuncios, y Facebook es una de ellas, seguidas de Instagram y WhatsApp, como todos sabemos las tres son del mismo fundados y han dado mucho de que hablar con las actualizaciones y a su vez con la variedad de herramientas que facilitan al usuario una mejor convivencia en la plataforma, entre las herramientas más usadas para anunciar tenemos a Facebook Ads.

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Las estadísticas

Guía Práctica Para Publicar Un Anuncio En Facebook Ads

Algo que no mucha gente toma en cuenta son las estadísticas que se crean al momento de usar cualquier herramienta que tenga que ver con la promoción de anuncios, lo cierto es que tanto Facebook como Instagram tienen la capacidad de mostrarte las estadísticas generales.

Te cuento que está medida es súper necesaria para que aprendas lo que a tu público le gustó y le llamo la atención en ese momento, aunque no todas los anuncios van a gustar y enganchar, con que veas uno que este pegando puedes tomarlo de referencia para saber lo que realmente le gusta a tus usuarios.

Dentro de estas estadísticas vas a lograr visualizar a cuántas personas llegaron, quienes entraron a tu perfil o quienes pasaron de el, cuántos me gustas tuviste, cuántas veces fue ignorada la publicación, si el tipo de hashtag funcionó y mucho más. Ahora te voy a enseñar la manera de crear tu cuenta ara que empieces a publicar tus anuncios:

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