Guía práctica para publicar un anuncio en Facebook ads que funcione

-

La compañía de Facebook es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, que aún tiene varios registros de usuarios que siguen apostando por la misma, tiene una variedad de herramientas con las que puedes desenvolverte mucho mejor.

Hoy en día la mayoría de las aplicaciones tienen incluído la publicación de anuncios, y Facebook es una de ellas, seguidas de Instagram y WhatsApp, como todos sabemos las tres son del mismo fundados y han dado mucho de que hablar con las actualizaciones y a su vez con la variedad de herramientas que facilitan al usuario una mejor convivencia en la plataforma, entre las herramientas más usadas para anunciar tenemos a Facebook Ads.

3
Mayor alcance

Guía Práctica Para Publicar Un Anuncio En Facebook Ads

Uno de los problemas que presentan las marcas que promocionan cualquier producto por una red social, es que no llegan a todos los públicos y lo peor es que todo dura 24 horas, lo que se traduce a que dicho anuncio no va a servir después de ese tiempo.

Algo que es bastante complicado porque hay que tener en cuenta muchos factores, la hora, los tipos de hashtag que usas, no tienen que ser muchos pero debes dar con las palabras que más se usan, el problema es que este método no siempre funciona.

Cuando usas Facebook Ads tienes la garantía de que muchas personas puedan llegar a ver tu anuncio, sobre todo porque desde el inicio ya es llamativa con la forma en la que se patrocina, la gente es muy curioso, así que no dudará en picar a tu anuncio al ver algo distinto que muestran en algo común.