Rollitos de pollo: la cena familiar que harás en 10 minutos

-

¿Cuántas veces te ha pasado que llegado el momento de hacer la cena no tienes ni idea de que preparar? Con estos rollitos de pollo la cena familiar estará lista en un santiamén y podrás disfrutar de un plato delicioso nutritivo y resultón siguiendo unos pasos muy sencillos y disfrutando de un resultado Cómo pocos.

Lo mejor de estos rollitos de pollo es que los ingredientes que necesitas son muy pocos; y además, los puedes combinar con una fresca ensalada y verás como los niños lo devoran con pasión, pues resultan ricos y con un relleno espectacular. Si estás buscando una idea rápida para hacer la cena, quédate a conocer esta receta y verás como se convierte en tu favorita.

9
Esta es la técnica perfecta para cocinar los rollitos de pollo y hacer que queden perfectos en su interior

cocina

Para que obtengas rollitos de pollo perfectos, debes seguir una sencilla técnica que garantizará que queden perfectamente cocidos tanto por fuera como por dentro. Seguir esta técnica será muy sencillo y solo debes jugar con la temperatura para que se hagan bien.

Coloca los rollitos de pollo dentro del aceite a fuego fuerte durante los tres primeros minutos. Transcurrido este tiempo, disminuye el fuego a suave y deja que los rollitos se frían durante aproximadamente 10 minutos. Durante el tiempo de cocción, dales la vuelta de vez en cuando para garantizar que se hagan bien por todos sus lados.