Rollitos de pollo: la cena familiar que harás en 10 minutos

-

¿Cuántas veces te ha pasado que llegado el momento de hacer la cena no tienes ni idea de que preparar? Con estos rollitos de pollo la cena familiar estará lista en un santiamén y podrás disfrutar de un plato delicioso nutritivo y resultón siguiendo unos pasos muy sencillos y disfrutando de un resultado Cómo pocos.

Lo mejor de estos rollitos de pollo es que los ingredientes que necesitas son muy pocos; y además, los puedes combinar con una fresca ensalada y verás como los niños lo devoran con pasión, pues resultan ricos y con un relleno espectacular. Si estás buscando una idea rápida para hacer la cena, quédate a conocer esta receta y verás como se convierte en tu favorita.

2
Comienza por preparar la carne del pollo

Rollitos de pollo la cena familiar que harás en 10 minutos

Lo primero que tienes que hacer para comenzar con la preparación de este plato es alistar los filetes de pechuga de pollo para tenerlos listos y proceder a rellenarlos. Para este tipo de receta necesitas que los filetes sean de un buen tamaño.

Extiende los filetes de pollo sobre una tabla y sal pimienta a tu gusto. Hecho esto, con la ayuda de un mazo golpea un poco cada filete para hacer que quede más delgado y sea más fácil el proceso de enrollarlos una vez que le pongas el relleno. Este paso es muy parecido al que debes llevar a cabo cuando preparas un rico Cachopollo.