Estas han sido las mejores canciones del 2022

Ahora que el año 2022 se va, es bueno que lo despidas con las mejores canciones que revolucionaron al mundo cuando salieron, algunas estuvieron envuelta en polémicas que hasta el día de hoy siguen vigentes, otras llegaron al corazón de las personas por la conexión tan grande que puede hacer el amor.

Lo cierto es que tanto artistas latinoamericanos como de Estados Unidos hicieron un gran trabajo para sacar música que pone a bailar a cualquier que la oye, pero también pueden empoderar o hacer llorar, una variedad de canciones que estuvieron pegadas a lo largo del 2022, es la combinación perfecta para despedir el año.

nextpage

Shakira con Te Felicito

Canciones Que Fue Éxito Shakira Con Te Felicito
Canciones Que Fue Éxito Shakira Con Te Felicito

Una de las canciones del 2022 que dió de que hablar, y es que la descarga que tenía está canción era evidente, aquí se planteaba que no tenía porque tener remordimiento después de todo lo sucedido.

Dejando en evidencia un poco la personalidad de su actual ex esposo, quien manifiesta ser una persona mentirosa, que se oculta tras una máscara delante de las cámaras, una de las canciones que va dirigida al comportamiento hipócrita.

Esto claramente no le gusto a su ex esposo, y fue la raíz de una cantidad de especulaciones tras la infidelidad de ex futbolista.

Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa

[/nextpage]

Shakira con Monotonía

Tema Que Fue Un Éxito Shakira Con Monotonía
Tema Que Fue Un Éxito Shakira Con Monotonía

Una de las canciones más sonadas en el 2022 fue la que sacó la cantante Colombia Shakira, está es una de las canciones que le dio la vuelta al mundo tras la polémica que se suscitó con su ex esposo Geral Pique.

Y es que está canción describe a la perfección la forma en la que se enteró que su ex esposo le estaba siendo infiel, pero está era la etapa de aceptación, donde entiende lo que sucedió y decide pasar página con una linda letra que hace referencia muchos temas de su vida personal.