Dieta del té rojo: quema grasa y pierde un montón de kilos

-

La dieta del té rojo, es una infusión que te ayuda a perder peso de forma rápida y natural, actúa como depurativo para tu cuerpo y puedes bajar de dos a 3 kilos en siete días, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas, son muchas las propiedades que aporta la infusión de té rojo.

Con la dieta del té rojo, puedes eliminar grasa si la acompañas con un menú rico en carbohidratos, debes tomar de 4 a 5 tazas de te rojo al día y lo recomendable es realizarla por cinco días, descansar una semana y volver a realizarla, hasta logar bajar los kilos de más que tengas acumulados.

No existen dietas milagrosas, solo un buen régimen alimenticio lograra mantenerte con un peso ideal y saludable.

nextpage

1
Como hacer la dieta del té rojo: menú base

Dieta Del Té Rojo: Quema Grasa Y Pierde Kilos

El menú de la dieta del té rojo, está basada prácticamente en pasta, arroz, frutas, verduras, legumbres, pescado y pan integral, es una dieta rica en carbohidratos, pero tomando pequeñas porciones controlando la ingesta de calorías, un menú tipo para la dieta inicia con:

Desayuno: una taza de te rojo, acompañado de un vaso de zumo de frutas y una tostada de pan integral.

Merienda a media mañana: una taza de té rojo.

Almuerzo: una ensalada de arroz o pasta, acompañada de verduras o una tortilla francesa, una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Merienda a media tarde: una taza de té rojo.

Cena: ensalada de verduras, arroz con hortalizas o sopa de arroz, acompañada de pescado a la plancha o al vapor, una pieza de fruta y una taza de té rojo.

Black Panther 2: esta es la fecha en que llegará a Disney Plus

Atrás