viernes, 19 abril 2024 16:52

Primer mazazo a Fernando Alonso: Aston Martin dice «no» a esto

Fernando Alonso es un veterano de guerra de la Fórmula 1 que intenta volver a lo más alto del podio. Este sabe que será un duro desafío en donde tendrá que demostrar que sí puede ubicarse en la cima. Ya él se conoce las pistas como pocos en el circuito, pero es cierto que no todo lo que pida será concedido. La escudería que lo ha rescatado, Aston Martin, le ha propinado el primer no de este 2023.

[nextpage]

Por la redención de Fernando Alonso

Por La Redención De Fernando Alonso

A Fernando Alonso le faltaba un cambio de aires, y ya lo tiene. Luego de un periplo nefasto por las filas de Alpine, el de Oviedo se ha puesto a merced de Aston Martin, con miras a volver a la máxima competencia, donde es uno de los rivales a vencer.

El dos veces campeón mundial se arma de valor para no pifiar en esta campaña. Pero tiene que lidiar con algunas negativas que su firma de coches le ha cargado.

[/nextpage]

[nextpage]

Con el pie izquierdo

Con El Pie Izquierdo

Desde la escudería Aston Martin, han prometido tratar a Fernando Alonso como lo que es, un campeón mundial. Sin duda, al español lo trataron como la peor cosa en la firma francesa, pero es algo que ya ha quedado en el pasado.

Lo cierto es que este nuevo ciclo para el piloto implica luchar por la gloria, pero teniendo en cuenta que todas sus peticiones no podrán ser cumplidas.

[/nextpage]

[nextpage]

Las exigencias de Fernando Alonso

Las Exigencias De Fernando Alonso

Hay que acotar que a Fernando Alonso lo tenían en Alpine en un segundo plano. Prácticamente era visto como el culpable de las pifias que tuvo en la campaña, cuando en realidad fue el propio equipo quien le destrozó la temporada.

Por eso, en esta etapa que recién comenzó con los británicos ha dejado saber qué quiere en esta campaña, pero como tal hay algo en donde le han dado un rotundo no.

[/nextpage]

[nextpage]

Un año lleno de retos para Fernando Alonso

Un Año Lleno De Retos Para Fernando Alonso

Este 2023 marca el inicio del ciclo de Fernando Alonso por las filas de Aston Martin. El piloto asturiano ya había hecho pruebas con su equipo y se había estrenado por todo lo alto en Abu Dabi.

Pero este año nuevo es oficialmente la temporada de estrenó del piloto con la referida marca de coches. Hay muchos retos fijados, pero para poder cumplirlos, el español ha pedido algo en donde parece no le darán luz verde.

[/nextpage]

[nextpage]

Alonso se ha interesado en el motor

Alonso Se Ha Interesado En El Motor

Ya se ha vuelto costumbre que Fernando Alonso se involucre mucho en las escuderías. Suele dar sus apreciaciones sobre algunas estrategias que pueden implementar para obtener mejores resultados.

En Alpine su palabra no era tomada en cuenta, pero ya que está en Aston Martin ha hablado y ha dejado saber sobre su deseo de que haya novedades en el motor. Por lo menos para la primera parte del campeonato mundial de la FIA.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que quiere Alonso

Esto Es Lo Que Quiere Alonso

Se ha podido conocer que Fernando Alonso ha conversado con sus jefes de Aston Martin porque les ha hecho una petición con la firme intención de que fuese evaluada. Y es que el español habría indicado que desea tener en su haber hasta cuatro motores.

Es decir, uno más de lo que lo permite en sí la Fórmula 1, antes de sancionar al piloto con varios puestos en la parrilla si llega a cambiar la unidad de potencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Le han dicho que no en Aston Martin

Le Han Dicho Que No En Aston Martin

En efecto, Aston Martin escuchó con mucha atención lo que tenía por decir Fernando Alonso, al cual le rechazaron esa petición que estaba haciendo.

La verdad es que el piloto se está llevando a su nueva casa algunos miedos que le sembraron cuando anduvo por Alpine.

Sin embargo, este ha de tener en cuenta que está en una marca distinta, que le ha prometido uno de los mejores coches del círculo. Porque este año van con todo para tratar de ganar carreras.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué razón Fernando Alonso ha hecho tal petición?

¿Por Qué Razón Fernando Alonso Ha Hecho Tal Petición?

No hay mucha ciencia para descubrir el motivo por el cual Fernando Alonso le ha pedido esto a su equipo de Aston Martin.

Y es que el asturiano tiene temor por lo que vivió estando en Alpine. A tal efecto, desea evitar en todo caso que la historia se repita en este 2023.

Hay que recordar que sus tres motores se gastaron demasiado rápido, lo cual le produjo unas cuantas sanciones que lo alejó de los puestos de vanguardia.

[/nextpage]

[nextpage]

La justificación de Aston Martin

La Justificación De Aston Martin

Pero el no que le ha propinado Aston Martin a Fernando Alonso no ha sido por querer llevarle la contraria. Sino que ese miedo que tiene el piloto -y que ellos entienden- ya lo poseen atacado.

Porque en la temporada pasada, ellos ni siquiera trabajaron como lo ha pedido Alonso y obtuvieron buenos resultados.

De hecho, Lance Stroll y Sebastián Vettel no registraron ningún tipo de líos a lo largo de la temporada, y se fueron sin sentencias.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jefes han recibido la sugerencia con agrado

Los Jefes Han Recibido La Sugerencia Con Agrado

Mike Krack es el jefe de Aston Martin. Ya ha visto cómo se le ha plantando Fernando Alonso para pedir cosas de cara a esta temporada.

El líder ha recibido esas sugerencias del piloto con agrado. Y era algo que esperaba porque desde que lo fichó ha dicho que el español les exigirá mucho, puesto que es la naturaleza de los campeones.

Sin embargo, por ahora le ha dado un no al piloto. Pero, en función de cómo avance la campaña, pudieran evaluar si suman ese cuarto motor o no.

[/nextpage]