Lugares abandonados de España que puedes visitar

-

Generalmente viajamos a las playas, pueblos, museos y cosas así, pero pocas veces nos apuntamos a planes que sean hacia lugares abandonados. En España hay muchos, pero sólo los verdaderos valientes se toman la tarea de emprender una aventura de este tipo. Si tú eres de los que no le tiene miedo a experimentar, aquí te traemos 10 opciones de sitios que dan miedo, pero incluso son geniales para visitar en cualquier momento.

3
Un viejo aserradero

Nos quedamos en Navarra para desvelarte otro de los lugares abandonados de España que son realmente espectaculares. Es nada más y nada menos que un viejo aserradero. Se llama Ekay y para llegar a él has de ubicarte en dicho pueblo que se encuentra en los Pirineos de Navarra.

Debes saber que muy cerca del mismo está del río Ega, y en el pueblo en sí está un aserradero antiguo que todavía sigue en pie.

Si bien dejaron de trabajar en el 1990, con el tiempo crearon un museo de arqueología e interpretación industrial. Hacen visitas guiadas para que la gente conozca más a fondo su historia.