viernes, 19 abril 2024 13:40

El Chiringuito: esto es lo que gana Josep Pedrerol por el programa

El Chiringuito es un programa referente en el rubro deportivo porque Josep Pedrerol se ha abocado a que sea un éxito. Hoy en día, el formato se ve en España y ha calado a nivel internacional. Por eso es que siempre se hace tendencia, y aunque debaten sobre los demás para poder crear polémicas y rifirrafes, también es un show en donde los que están al frente hacen mucho dinero. Por ejemplo, Pedrerol es el que más cobra. Conoce cuánto y qué hace para ganar audiencia con el pasar del tiempo.

[nextpage]

Josep Pedrerol, sin filtros

Josep Pedrerol, Sin Filtros

Hay que decirlo, Josep Pedrerol es un libro abierto. Y así como suele destripar la vida de otros, a veces habla de él mismo con su audiencia. Él busca esa cercanía con la gente porque de esa forma también gana share, y es algo que lo beneficia.

Por eso es que aparece en la tele sin filtros, y gusta mucho que sea así porque le importa poco si hablan bien o mal de él, pues sólo quiere que hablen sea como sea.

[/nextpage]

[nextpage]

Su salario por estar en el formato

Su Salario Por Estar En El Formato

Siendo la cabecilla de El Chiringuito, no sorprende que sea el mejor pagado. Y bien justificado que tiene el sueldo, porque en MEGA lo aprovechan mucho ya que se dedica a la producción del programa.

Su tertulia, si algo tiene, es que se hace tenencia por cualquier cosa. Es por eso que yéndole bien al formato a él le toca su buena pasta por el hecho de que es rentable tenerlo en la tele.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero necesita de sus colaboradores

Pero Necesita De Sus Colaboradores

Pedrerol no sería nadie en El Chiringuito sin sus colaboradores. De los más habituales tenemos a Edu Aguirre, pero también está Tomás Roncero, quien tiene un buen sueldo en el programa por ser de los tertulianos que más levanta audiencia.

No cabe duda que el éxito del formato viene de un todo. Y entre ellos están los tertulianos, quienes se rotan para aparecer en pantalla y así debatir sobre diferentes temas en donde son expertos y dan su punto de vista.

[/nextpage]

[nextpage]

Siempre ha habido dudas sobre lo que cobra Josep Pedrerol en El Chiringuito

Siempre Ha Habido Dudas Sobre Lo Que Cobra Josep Pedrerol En El Chiringuito

Muchos fanáticos se han hecho la pregunta de cuánto es que cobra realmente Josep Pedrerol por estar a dedicación exclusiva en El Chiringuito. Pues lo cierto es que gana bastante bien. Y es por esa razón que se mantiene en su puesto.

Pero como ya se sabe cuánto es que cobran algunos de sus colaboradores, faltaba descubrir qué es lo que obtiene el periodista por aparecer en dicho formato.

[/nextpage]

[nextpage]

El mejor salario lo tiene él

El Mejor Salario Lo Tiene Él

Es obvio que el mejor salario va para Josep Pedrerol porque es el que lidera dicha tertulia. Aparte de eso, está a cargo de la presentación del espacio y también cumple funciones importantes fuera de las cámaras, así que tiene un arduo trabajo.

Ahora bien, la duda de los seguidores ya se va a aclarar por el hecho de que se ha podido descubrir cuánto es que suele embolsarse por ser el rostro más visible de El Chiringuito. Una cifra que no gana nadie en el plató y que a él sí se la pagan por lo antes desvelado.

[/nextpage]

[nextpage]

En un principio le había generado un poco de molestia

En Un Principio Le Había Generado Un Poco De Molestia

Lo que generalmente preguntan los fans a Josep Pedrerol es cuánto cobra en El Chiringuito. Y tanta insistencia de sus seguidores que el periodista incluso llegó a sentir un poco de molestia por ser de las preguntas más reiterativas que veía en las redes sociales.

Se había mantenido al margen y no había respondido la cifra que quería saber la gente. Pero luego fue cediendo y aceptó que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

[/nextpage]

[nextpage]

El guiño sobre su sueldo

El Guiño Sobre Su Sueldo

No a todos les gusta decir cuánto ganan en su trabajo. Y menos a una figura pública que siempre está en el ojo del huracán y no quiere dejar en evidencia el salario que le pagan por ir a El Chiringuito.

En su momento, el presentador dijo con cierto tono de broma de que no sabía cuánto ganaba. Pero después dijo lo que de verdad ganaba. Alegó que lo suficiente como para poder vivir bien. Y sin ningún tipo de apuros por pasta, ya que ahora está recogiendo los frutos de su trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Está en el top de los presentadores que más cobran

Está En El Top De Los Presentadores Que Más Cobran

Parece que Josep Pedrerol ha podido crear su propio imperio a costa de su participación en El Chiringuito. Es más, cuando se pone en la palestra la lista de los presentadores de la tele que más dinero ganan, el veterano tiene un lugar en ese top

Así que, aparte de que es de los más mediáticos en el deporte, también se destaca en la televisión de este país. Y con todas las de la ley.

[/nextpage]

[nextpage]

Más de 4 millones de euros al año

Más De 4 Millones De Euros Al Año

Se ha podido conocer que Josep Pedrerol gana más de 4 millones de euros al año. Se trata de un monto promedio que se ha revelado acerca del periodista.

Y parece que es una cantidad que de verdad se acerca a sus ingresos por estar en la pantalla de Atresmedia, ya que jamás ha desmentido que esté ganando más o menos esta cifra.

Al ser de los mejores pagados de la tele, es obvio que recibe sus respectivos bonus, sobre todo, cuando tiene buen índice en audiencia, que es lo que le pide la producción en todo momento.

[/nextpage]

[nextpage]

También es empresario

También Es Empresario

Aparte de que Josep Pedrerol tiene su salario anual por estar en El Chiringuito, este igual posee otros negocios que le dan solvencia económica para así darse la buena vida. El periodista suele hacer vínculos con marcas importantes a las que les hace publicidad.

Por su parte, está metido en streaming ya que le genera ganancias económicas. Además, su presencia en la tele y ahora en streaming, le garantiza un sueldo estratosférico para estar entre los periodistas que mejores ingresos tienen al año.

[/nextpage]