Los trucos para no pasar frío en casa y ahorrarte mucho dinero

-

Debemos de tener cuidado más que nunca con la factura de luz y gas pero a la vez no pasar frío en casa. Tenemos que buscar otras alternativas que nos permitan tener nuestro hogar algo tibio sin abusar de ella o incluso prescindiendo. Hay formas de mantenernos algo calientes en el invierno, pero debemos ser cuidadosos. Te revelamos algunos de los métodos que podemos usar en casa para no pasar tanto frio. Intenta poner en práctica algunos de ellos o todos y ahorrarás mucho dinero.

2
LA VESTIMENTA PARA NO PASAR FRÍO EN CASA

Mientras estemos en casa, por más cómodo que sea tener colocado una pijama suave de algodón o un short y una camiseta, en el mercado conseguimos pijamas de tejido grueso, con calcetines antideslizantes y podemos también mantenernos abrigados con una bata, evitando la calefacción.

Cuando estas dentro de tu hogar con la ropa apropiada para el frío, tendrás un excelente ahorro en calefacción. Mientras más abrigado estemos más tiempo durara nuestra temperatura corporal. Es absurdo, y más ahora con el gasto, andar por casa en manga corta y con la calefacción a tope.