Los trucos para no pasar frío en casa y ahorrarte mucho dinero

-

Debemos de tener cuidado más que nunca con la factura de luz y gas pero a la vez no pasar frío en casa. Tenemos que buscar otras alternativas que nos permitan tener nuestro hogar algo tibio sin abusar de ella o incluso prescindiendo. Hay formas de mantenernos algo calientes en el invierno, pero debemos ser cuidadosos. Te revelamos algunos de los métodos que podemos usar en casa para no pasar tanto frio. Intenta poner en práctica algunos de ellos o todos y ahorrarás mucho dinero.

1
LO PRIMERO, PROTEGER LO MÁS SENSIBLE: LOS PIES

Es por donde más frío entra y se va a todo el cuerpo. Además, el lugar por donde penetra con facilidad el frío es por el piso de nuestro hogar y más si es de granito o madera. El piso se mantiene frio por bastante tiempo, lo que hace más difícil mantener una temperatura adecuada en invierno.

Una solución es colocar alfombras, ya que resultan un buen aislante térmico y al caminar descalzos no entrará el frio por los pies. Mientras más gruesas mejor, aunque si no puedes, intentan con algunas de menor grosor sobre todo en la sala y las habitaciones. Es la primera barrera.

Atrás