La serie desconocida de Netflix que hasta Stephen King recomienda

-

¿Quieres saber cuál es la serie de Netflix que Stephen King, quien sin duda es uno de los maestros del suspenso y el terror de nuestro tiempo recomienda, además de admirador del género cinematográfico y televisivo, y también fanático de nuestro Castillo de Naipes.

Entonces, su opinión sobre la propuesta de alto voltaje contará, así como lo que pueda decir sobre las series paranormales que ver en 2023 y cuando Masters of Horror nombró una serie desconocida de Netflix como una de las series más grandes del año pasado, sabíamos que él también lo haría. Esta podría llamarse la Kill Bill de Europa: Kleo.

2
El personaje principal

Kleo es el nombre de la serie y el nombre del personaje principal de la historia, un ex espía de Alemania Oriental que debe comenzar una nueva vida después de tres años en prisión. El mundo parece estar patas arriba a medida que caen los muros, pero nada impedirá que Kleo busque venganza, detallando quién la traicionó, por qué y, lo que es más importante, cómo puede usar sus habilidades de agente secreto para darles lo que se merecen.

La producción cuenta con 8 episodios con una duración promedio de 50 minutos y la buena noticia es que se ha anunciado la renovación de una segunda temporada para que puedas disfrutar de la serie ya que se resolverán las dudas que hayas tenido sobre su final.

Sin embargo, si eres fanático de Kill Bill y de Killing Eve y disfrutas de los thrillers europeos, esta serie te dará un subidón de adrenalina y te transportará a parte de nuestra historia reciente. Una era de sorprendentes giros de guión.