La serie desconocida de Netflix que hasta Stephen King recomienda

-

¿Quieres saber cuál es la serie de Netflix que Stephen King, quien sin duda es uno de los maestros del suspenso y el terror de nuestro tiempo recomienda, además de admirador del género cinematográfico y televisivo, y también fanático de nuestro Castillo de Naipes.

Entonces, su opinión sobre la propuesta de alto voltaje contará, así como lo que pueda decir sobre las series paranormales que ver en 2023 y cuando Masters of Horror nombró una serie desconocida de Netflix como una de las series más grandes del año pasado, sabíamos que él también lo haría. Esta podría llamarse la Kill Bill de Europa: Kleo.

1
Kleo mezcla la caída del Muro de Berlín con la mala leche de Kill Bill

Pese a la competencia, la plataforma roja no ha dejado de añadir recomendaciones a su amplio catálogo, aunque los espectadores también pueden solicitar películas y series a Netflix si así lo desean.

En esta ocasión te mostramos la serie europea, que gracias a Stephen King, se ha hecho más visible, y el tráiler que mostramos offline dura solo unos minutos y te la hará recordar. Con él te vas a hacer una idea de lo que te espera: agentes secretos, Berlín tras el muro desmoronado, el humor negro aparece sin cesar, como «Killing Eve» a finales de los 80.

Atrás