Verdaderas joyas de películas que puedes ver en Pluto TV

Pluto TV es una de las plataformas de streaming más importante en la actualidad, tiene contenido de canales que no dejan de emitir 24 /7. Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de su propuesta de streaming, hoy vamos a hablar de las películas que puedes ver en la plataforma.

Pluto TV es una plataforma a cargo de Paramount Global desde 2019, y gracias a esto tenemos acceso a un catálogo con películas y series totalmente gratuitas. Si bien es cierto, que el catálogo no es tan grande como otras plataformas, tiene algunas joyas de películas que si eres cinéfilo no puedes dejar pasar. Te decimos cuáles son.

[nextpage]

Cube

Cube Película

Cube es la película de ciencia ficción dirigida por Vincenzo Natali. En ella vemos cómo seis personas aparecen encerradas en un complejo sistema de habitaciones cúbicas y conectadas entre sí. Al principio creen que están en una celda, pero resulta ser un complejo lleno de trampas mortales. Lo dicho: de culto. Y merecido. Si te quedas con ganas de más, sigue leyendo.

[/nextpage][nextpage]

La Carretera

La Carretera

Si te gusta el cine con trama apocalíptica debes ver «La Carretera» de 2009, dirigida por John Hillcoat y escrita por Joe Penhall. En esta película vemos cómo Viggo Mortensen y su hijo tratan de sobrevivir en un mundo profundamente hostil. La historia está basada en la novela original de Cormac McCarthy. Es una de esas películas que tienes que ver al menos una vez en la vida.

[/nextpage][nextpage]

The Hunt

The Hunt 2012

The Hunt es una película danesa de Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen estrenada en 2012. The Hunt nos cuenta un fantástico drama sobre cómo un comentario, seguido de una mentira puede destrozar la vida de un maestro de guardería en cuestión de muy poco tiempo.

[/nextpage][nextpage]

Operación Valkiria

Operación Valkiria

Si te gustan las películas basadas en hechos históricos, Valkiria es para ti. Aquí nos encontramos con Tom Cruise, como el oficial alemán Claus von Stauffenberg, un coronel del ejército nazi que acaba convirtiéndose en el punto central de una conspiración para acabar con Hitler y tomar el control del país. Atacada en su momento por el excesivo protagonismo de Cruise y la torpe dirección de Bryan Singer, ‘Valkiria’ es una excelente película que puedes ver completamente gratis.

[/nextpage][nextpage]

Siempre Alice

Siempre Alice Pelicula Foto 02 715X381 1

En Siempre Alice vemos a Julianne Moore que interpreta a una triunfadora psicóloga que parece tener la vida que siempre soñó, trabajo, reconocimiento profesional, una familia y marido amoroso; hasta que un diagnóstico de alzhéimer la amenaza con derrumbar todo lo que ha construido. Aquí nos vamos a encontrar con uno de los mejores papeles que ha interpretado hasta la fecha Julianne Moore, y que le valió para alzarse con el Globo de Oro a la mejor actriz principal además de con el Óscar a la mejor actriz.

[/nextpage][nextpage]

Dune

Dune
Dune

La versión de Dune que puedes ver en Pluto Tv es la grabada en 1984, la película basada en la saga de libros con el mismo nombre. La historia se centra en las aventuras de Paul Atreides y en el destino que le aguarda en el desértico planeta que se conoce como Dune.

Obviamente esta versión no cuenta con la tecnología de producción que la versión actual, pero aun así es una muy buena película de ciencia ficción. Recomendada tanto si has leído los libros como si has visto la nueva película.

[/nextpage][nextpage]

Batalla en Seattle

Batalla En Seattle

Batalla en Seattle es otra película basada en hechos reales. La cinta se centra en una protesta multitudinaria que tuvo lugar en 1999 contra la Organización Mundial de Comercio (OMC). Todo inicia de una forma bastante tranquila, pero durante 5 días enteros se produjo un auténtico motín, que obligó a desplegar a la Policía de Seattle y a la Guardia Nacional.

[/nextpage][nextpage]

Algo pasa en Hollywood

Algo Pasa En Hollywood

La buena comedia también tiene lugar en Pluto TV. La película narra la vida Ben, quien se enfrenta a dos semanas de auténtica tortura en las que tendrá que luchar desesperadamente para poder mantener su carrera de productor en Hollywood a la vez que intenta mantener a su familia de una pieza.

[/nextpage][nextpage]

El Luchador

Elluchador 1 715X477 1

«El Luchador» nos relata la historia del luchador Randy «The Ram» Robinson, un luchador profesional de wrestling que alcanzó el éxito en la época dorada del deporte y que ahora continúa dedicándose a este mundo que le apasiona. El problema es que todos estos años dedicándose a él le han pasado factura y su cuerpo sufre las consecuencias.

[/nextpage][nextpage]

Amor (quiza la historia más dura en Pluto TV)

Amor

Cerramos la lista con una de las mejores películas que tiene Pluto TV, y quizás también es la historia más dura de todas. En ella vemos cómo una pareja de ancianos se tiene que enfrentar al infarto y parálisis de uno de los dos, esta situación los pone a prueba junto con todo el amor que se procesan.

Esta película es de origen austríaco y es una de las más galardonadas que hay en el catálogo de Pluto TV. Se llevó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa, así como cuatro nominaciones más y el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa.

[/nextpage]