Estas son las casas más caras de España

Si te gusta la decoración de interiores, la arquitectura y además eres un poco curioso entonces este post es para ti, porque hoy vamos a conocer cuáles son las casas más caras de España, para darnos una idea de cómo es a vida de los súper ricos en nuestro país.

Si estás aquí por mera curiosidad no te preocupes porque sabías que el 83% de las personas que entrar en Internet a sitios de venta casas lujosas, lo hacen solo por curiosidad, así que no eres el único y hoy esperamos satisfacer esa sana curiosidad, así que prepárate para conocer un poco de esta lujosa vida.

Mansión en La Zagaleta en Málaga

Mansión La Zagaleta Malaga

Esta lujosa mansión puede ser tuya si quieres solo por la cantidad de 34 millones de euros, según la lista de arias inmobiliarias, revista de estilo y el sitio Idealista se trata de la propiedad más exclusiva de España.

El terreno mide 6.800 metros cuadrados, podrás invitar a toda tu familia a la fiesta de Navidad o Nochevieja, porque tiene 16 habitaciones. El espacio no será ningún problema en esta mansión porque cuenta con un garaje para 15 vehículos.

La casa cuenta con amenidades como spa, saunas, sala de mensajes y salón de belleza y peluquería. Obviamente, no podía faltar una piscina de interior climatizada.