Estas son las casas más caras de España

Si te gusta la decoración de interiores, la arquitectura y además eres un poco curioso entonces este post es para ti, porque hoy vamos a conocer cuáles son las casas más caras de España, para darnos una idea de cómo es a vida de los súper ricos en nuestro país.

Si estás aquí por mera curiosidad no te preocupes porque sabías que el 83% de las personas que entrar en Internet a sitios de venta casas lujosas, lo hacen solo por curiosidad, así que no eres el único y hoy esperamos satisfacer esa sana curiosidad, así que prepárate para conocer un poco de esta lujosa vida.

[nextpage]

Mansión en La Zagaleta en Málaga

Mansión La Zagaleta Malaga

Esta lujosa mansión puede ser tuya si quieres solo por la cantidad de 34 millones de euros, según la lista de arias inmobiliarias, revista de estilo y el sitio Idealista se trata de la propiedad más exclusiva de España.

El terreno mide 6.800 metros cuadrados, podrás invitar a toda tu familia a la fiesta de Navidad o Nochevieja, porque tiene 16 habitaciones. El espacio no será ningún problema en esta mansión porque cuenta con un garaje para 15 vehículos.

La casa cuenta con amenidades como spa, saunas, sala de mensajes y salón de belleza y peluquería. Obviamente, no podía faltar una piscina de interior climatizada.

[/nextpage][nextpage]

Villa en La Zagaleta, Benahavís en Málaga

Villa La Zagaleta

La segunda propiedad más lujosa y costosa en España es un villa en La Zagaleta Benahavís Málaga. Mide 3.000 metros cuadrados de construcción, en una parcela de 8 mil metros cuadrados, se encuentra en la exclusiva urbanización de La Zagaleta.

Cuenta con 11 habitaciones, una piscina infinita, bolera, sala de cine y muchas otras amenidades. Si te interesa solo tienes que desembolsar la cuantiosa cantidad de 29 millones de euros, ¿qué te parece? ¿Una ganga, no?

[/nextpage][nextpage]

Villa en Marbella, Malaga

Villa Olympus

El mismo Málaga es el lugar de otra de las residencias más caras de España, pero en esta ocasión en Marbella. Se trata de Villa Olympus una increíble residencia situada en Cascada de Camojan. Esta mansión te dará estatus porque está situada en uno de las comunidades más prestigiosas de Marbella.

Tiene nueve lujosos dormitorios, que te garantizan confort a ti y a tus invitados, porque podrás disfrutar de un spa, hammam, gimnasio, sauna y sala de cine sin salir de casa. Esta lujosa villa puede ser tuya por 27,5 millones de euros.

[/nextpage][nextpage]

Mansión en Marbella Malaga

Mansión Junto A La Playa Marbella

Otra lujosa mansión en Marbella hace su aparición en esta lista, pero a diferencia de las otras casas de la lista esta mansión está ubicada en la primera línea junto a la playa y el mar. Tienen una construcción nada despreciable de 2 mil metros cuadrados, cuenta con una piscina, zona chill-out, un jardín estilo japonés y su propia cascada. Esta propiedad tan exclusiva puede ser tuya por solo 25 millones de euros.

[/nexpage][nextpage]

Villa en Port d’Andratx, Mallorca

Villa En Port D'Andratx

Para conocer la siguiente casa en la lista de las casas más caras de España tendremos que salirnos de Málaga y la Costa del Sol, para viajar a Mallorca, pues se trata de una villa en Port d’Andratx. Esta lujosa propiedad cuenta con 6 habitaciones y una enorme piscina de 25 metros, además tiene un gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto.

Esta lujosa casa puede ser tuya por la cuantiosa cantidad de 25 millones de euros.

[/nextpage][nextpage]

Chalet en la Urbanización Santa Margarita, Marbella en Málaga

Chlet Marbella

Regresamos a Marbella en Málaga, para conocer la siguiente propiedad que en esta ocasión se trata de un chalet. Esta propiedad dispone de ocho dormitorios y 10 Baños. Cuenta con un terreno de 1.237 metros cuadrados construidos, terraza de 245 metros cuadrados, y un jardín de 1865 metros cuadrados. Se encuentra cerca de la playa, cerca de tiendas, de transportes y de colegios. Si te interesa puede ser tuya por solo 24 millones de euros.

[/nextpage][nextpage]

Calle de Valldemossa en Mallorca

Mallorca

Regresamos a Mallorca a conocer una finca señorial del siglo XVII, que se encuentra un terreno de 300 hectáreas, que incluye un gran jardín, extensos prados, numerosos naranjos, limoneros, almendros, olivos y algarrobos. además del extenso terreno, la propiedad tiene una superficie construida de 4.300 metros cuadrados y dispone de 80 habitaciones con baños jacuzzi, varios salones-comedor, cocina profesional, y ascensores. Su precio es de 23 millones de euros.

[/nextpage]