El ingrediente para una receta de conejo navideña original y diferente

-

En Navidad son típicos los turrones, el marisco, las carnes y los pescados. Es el momento de preparar las mejores comidas y cenas navideñas. Entre las carnes, la receta de conejo es de las más cocinadas y clásicas en Nochebuena o Nochevieja. Y es que es una carne deliciosa y suave, con lo que es ideal para tomar también por la noche. Pero te traemos una receta de conejo diferente, con un ingrediente que le dará un toque jugoso, delicioso, original y sobre todo que deleitará a tus comensales.

 

8
LA ELABORACIÓN DE ESTA FAMOSA RECETA DE CONEJO

Para hacerlo tendremos que usar medio conejo, arroz, un poco de verduras según nuestros gustos, y un buen caldo de verduras. Este caldo lo podemos comprar ya hecho, ya que muchos están muy sabrosos y parece que no, pero son de buena calidad, pero si tenemos tiempo, es mucho más recomendable hacer el caldo de verduras el día anterior.

El arroz está bueno es todas sus variedades, pero concretamente este arroz con conejo es especialmente sabroso. El arroz queda suelto, y el conejo dorado y el caldo de verduras le dará uno de los sabores más deliciosos que hayamos probado. Es el plato ideal para una comida familiar de domingo y por supuesto del día de Año Nuevo o de Reyes.  

 

Siguiente