DGT: las multas que te caerán si vas de pasajero

-

Hay una diversidad de situaciones que el DGT toma en cuenta para poner una multa, debes saber que el hecho de que seas copiloto no te va a salvar de que no recibas unas, todo lo contrario, corres el riesgo de adquirirla si no cumples las normas y la ley.

Por este motivo el DGT toma en cuenta diversos factores que pueden perjudicarte en el caso de que no seas consciente de el tipo de multas que puedes adquirir si llegas a ser copiloto, por este motivo te nombrare algunas infracciones que debes tener presente en ese momento para que el DGT no te multa por desconocimiento de información.

3
La mala postura en el vehículo

Tener Mala Postura Dentro Del Vehículo

Es común que personas decidan tomar diversas posturas para sentir que están más cómodas, se sabe que estar dentro de un coche no es muy cómodo, sobre todo si el trayecto es muy largo.

El DGT colocó sanciones para las personas que tengan una mala posición dentro del vehículo, esto puede ser: sacar los brazos por la ventana, sacar la cabeza por la ventana o los pies, estar mal posicionado dentro del asiento y mucho más puede ser una causa para que el DGT te ponga una multa por mala postura, el precio que deberás pagar puede variar según sea la gravedad, entre 80 y 100 euros.