Regalar café en Navidad, con Bocca Della Verità

La entrega de regalos durante fechas especiales como la Navidad es una tradición que se remonta a culturas como la Fenicia, donde las personas ofrecían alimentos u objetos como muestras de agradecimiento y homenaje. Algunos campesinos fenicios regalaban frutas, verduras, platos preparados y guisos para celebrar la vida. Por otra parte, en la antigua Persia se obsequiaban frutos secos en las fiestas y ritos de cambio de estación. Los primeros cristianos adoptaron esta práctica como una manera de celebrar los diferentes momentos de la vida de cristo, por lo que rápidamente fue adoptada por muchos territorios alrededor del mundo.

Hoy en día, esta práctica ha servido para fortalecer los lazos familiares y promover las tradiciones que giran en torno a las celebraciones navideñas. Bocca Della Verità espera que las personas retomen la antigua costumbre fenicia de obsequiar alimentos durante las fechas especiales y, por esto, recomienda regalar café en Navidad, como una manera de estimular el regocijo y la unión propios de estas fechas.

Café de origen para Navidad

Esta compañía comercializa cafés de origen, plantados y procesados directamente en cultivos cafeteros de propiedad de la empresa, ubicados en países cuyas cosechas se caracterizan por su calidad y buen sabor. Bocca Della Verità ofrece en su tienda cafés provenientes de Colombia, Brasil, Nicaragua, Vietnam, India, Honduras, República Dominicana, Etiopía, El Congo, Indonesia, Guatemala, y El Salvador. Cada uno de los granos provenientes de estas plantaciones son seleccionados siguiendo estrictos métodos de clasificación, con el objetivo de desarrollar mezclas compuestas con los mejores frutos de estos países.

Bocca Della Verità comercializa productos en grano y molidos, los cuales fueron analizados y controlados desde su cosecha hasta su tueste, garantizando la calidad en sus notas de sabor. Esta compañía también ofrece cafés en presentaciones de kilo, en cápsulas compatibles con cafeteras de goteo y, durante el mes de diciembre, también cuenta con envases de 100 y 250 gramos, diseñados para sorprender a las personas apasionadas por esta bebida.

Productos y equipos para facilitar la preparación del café

Esta compañía también comercializa cafeteras de bomba y dulce gusto, compatibles con los productos que ofrece a sus clientes, de tal manera que los regalos se puedan complementar con un equipo de extracción de alta calidad, con los cuales preparar café fresco en el momento que el usuario lo necesite.

Los interesados en regalar café en Navidad y sorprender a sus familiares o amigos con un producto único y original, solo deben acceder a la página web de Bocca Della Verità y elegir la referencia que mejor se adapte a los gustos y expectativas de las personas. La tienda virtual de esta compañía experta en café cuenta con productos de diferentes orígenes, los cuales deleitarán a todos los que reciban un paquete como obsequio en este fin de año.

63Ac3D44D7651