10 juegos de Nintendo Switch buenísimos por menos de 10 euros

Nintendo Switch sigue siendo la consola de moda en la actualidad. Y es que a pesar de la llegada al mercado hace ya dos años de sus dos rivales de nuevo cuño, PlayStation 5 (consola que puedes conseguir de manera más o menos sencilla siguiendo estos pasos) y Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch ha seguido cosechando unos números increíbles.

Y es que más allá de su gran y extenso catálogo de títulos disponibles, posibilidades (con funciones secretas incluidas) y mandos Joy-Con individuales pero que se pueden combinar, Nintendo Switch es una consola que siempre sorprende a sus usuarios.

Y si ya posees una Nintendo Switch y quieres regalar (¡o regalarte!) algún juego realmente bueno para poder disfrutar de él durante estas fiestas pero, como mucha gente, andas corto de presupuesto, no te preocupes que aquí te dejamos 10 juegos excelentes que cuestan menos de 10 euros. ¡No te los pierdas!

Apex Legends para Nintendo Switch

Apex Legends

Y de un juego de descarga gratuita para Nintendo Switch a otro de similares características en cuanto a su carácter free to play se refiere… pero que no tiene nada que ver con Rocket League en lo relacionado con su jugabilidad y estilo.

Nintendo Switch y Apex Legends forman una combinación ideal, dado que este shooter te permite jugar en cualquier momento y en el lugar que más te apetezca. Acción desbordante, disparos y explosiones sin descanso y gráficos bien acabados son sus principales valores.