Estas son las hijas del chef José Andrés

Este e 27 de diciembre el chef José Andrés estrena una serie en HBO en la que compartirá foco con sus tres hijas, para que puedas disfrutar de la mejor forma este programa te invitamos a conocer a cada uno de sus protagonistas, a qué se dedican, qué hacen y cómo es la relación con su padre.

José Andrés es uno de los chefs más mediáticos afincados en Estados Unidos, además de gestionar más de 30 restaurantes en el país y repartir comida de forma gratuita en la ONG World Central Kitchen, su más reciente proyecto es una serie de 6 episodios donde cada capítulo mostrará parte de la riqueza cultural y gastronómica del país, acompañado de sus hijas.

[nextpage]

El objetivo de José Andrés y familia por España

4B23Bc60 Dec7 4D91 93Ac C410B618Bd1A Alta Libre Aspect Ratio Default 0

Por su puesto el eje central del programa es la gastronomía española, pero sin duda José Andrés tiene un objetivo muy personal con este programa y es que sus tres hijas Carlota de 23 años, Inés de 21 años y Lucía de 18 años nacieron y crecieron en Estados Unidos, sin embargo gracias a él y sus anécdotas tienen ciertas referencias de la cultura española, ahora quiere recorrer con ellas esos lugares que lo forjaron y que le dan identidad a la comida española, para que conozcan en persona los lugares de esas anécdotas.

[/nextpage][nextpage]

La mejor forma de conocer España

6390Cd28Bc423 Thumbnail

Para el reconocido chef no hay mejor forma de conocer España que «con un tenedor y una cuchara en la mano», es por eso que durante 6 capítulos acompañaremos al chef y su familia a visitar los lugares más emblemáticos de España. Una e sus primeras paradas será en Barcelona donde José Andrés inicio su carrera en el restaurante Bulli de Ferran Adria.

[/nextpage][nextpage]

Por amor a España y a la familia

1200X675 1

El chef José Andrés tiene siempre varios proyectos a la vez, razón por la que se piensa bien cada proyecto que le proponen y estuvo a punto de rechazar este proyecto, de nos ser porque la invitación era recorrer España al lado de sus hijas. Sólo no habría hecho nada, pero ellas fueron mi motivo, afirmó el chef, quien también aseguro que su esposa Patricia los acompañó en todo el viaje, aunque no sale frente a las cámaras.

[/nextpage][nextpage]

Carlota Andrés Fernández de la Cruz

16528846279661

La primogénita del chef,, Carlota, tiene ya 23 años, hace un año se graduó de la prestigiosa Stern School of Business que forma parte de la Universidad de New York, escuela que está considerada como una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, por sus aulas han pasado grandes nombres como Jared Kushner, yerno de Donald Trump, o el diseñador Salvatore Ferragamo.

Aunque Carlota mantiene sus redes sociales privadas en más de una ocasión la hemos visto ayudando a su padre entre fogones, sobre todo durante el confinamiento cuando su padre subió divertidos vídeos de recetas asistido por ella.

[/nextpage][nextpage]

Inés Andrés Fernández de la Cruz

José Andrés Con Sus Hijas

La segunda hija del chef, Inés de 21 años, está estudiando la Universidad, luego de graduarse del Stone Ridge School of the Sacred Heart un colegio católico por el que también pasaron su hermana mayor y recientemente su hermana menor. Inés tal como sus dos hermanas estudio hasta los 14 años en el The Woods Academy, en Bethesda, muy cerca de la casa familiar. Este exclusivo colegio católico solo aceptaba 320 alumnos por año con a misión de formar una comunidad católica inclusiva, para fomentar en sus estudiantes una vida llena de significado.

Es fácil ver a Inés, al igual que sus hermanas, como «pinche» de su padre en diferentes vídeos.

[/nextpage][nextpage]

Lucía Andrés Fernández de la Cruz

Joseandresig T

La hija menor de José Andrés ahora tiene 18 años y a mediados de este año se graduó del bachillerato. Lucía se graduó del mismo colegio católico donde estudiaron sus hermanas mayores. La graduación fue bastante emotiva para la familia pues José Andrés fue ele elegido para dar el discurso a la generación, en el que recalcó la importancia de alimentar al mundo con su talento. Por su parte, Lucía fue la encargada de presentar a su padre y no pudo sonar más emotiva como cuando presentó a su papá como un superheroe de la vida real.

[/nextpage][nextpage]

Que podemos esperar de este proyecto

José Andrés

El trabajo de José Andrés va mucho más allá de solo mostrar la comida típica de España o los lugares típicos, también la serie tiene para mostrar más que la estrecha relación y divertidas circunstancias de la familia de José Andrés, porque la serie también te mostrará divertidas y extremas situaciones como ordeñar una cabra para ver el proceso de elaboración del queso de asturias.

En el programa veremos a José Andrés y sus hijas recorreindo España de punta a punta degustando y descubriendo la variedad gastronómica del país. Aquí veremos de todo, desde la alta cocina creativa de Barcelona hasta la cocina artesanal como la elaboración del queso asturiano, por supuesto pasando por los clásicos platos madrileños y los secretos de la paella valenciana, el chef recorrerá los puntos claves de la cocina española tradicional y moderna. José Andrés es uno de los chefs de cocina española más reconocidos internacionalmente.

[/nextpage]