Bang Bang y otros chicles de sabores flipantes de tu infancia

¿Te acuerdas de tu infancia? Seguro que tienes muchos recuerdos que te hacen sonreír cada vez que los evocas. Uno de ellos es el chicle Bang Bang, ¿verdad? Ese olor, ese sabor, esa sensación de masticar durante horas. ¡Qué tiempos aquellos! La infancia es una época especial, llena de experiencias y momentos inolvidables. Y las golosinas, como los chicles, formaban parte de ella.

En los años 80 y 90 había una gran variedad de chicles diferentes, y seguro que tú probaste más de uno. Aunque han pasado los años, posiblemente todavía tienes muy presentes estos recuerdos de tu infancia. En este artículo, vamos a hablar sobre los chicles de tu infancia y cómo han evolucionado hasta hoy en día. ¡Sigue leyendo!

Chicles Bang Bang

Bang Bang Y Otros Chicles De Sabores Flipantes De Tu Infancia
Bang Bang Y Otros Chicles De Sabores Flipantes De Tu Infancia

Los chicles Bang Bang eran muy populares junto con los Cheiw. Esta marca ofrecía una gran variedad de sabores, lo que los hacía muy atractivos para los consumidores. Podías encontrar chicles de fresa, menta, clorofila, fresa y plátano (que venían en un envase con dos colores llamativos), y hasta sabores ácidos.

El envase de estos chicles era alargado y cada uno venía envuelto de forma cuadrada cuando lo abrías. Al masticarlos, tenían un sabor intenso y no eran muy duros. En la actualidad, es difícil encontrar esta marca a menos que te dirijas a tiendas con productos americanos.