El tiramisú de Chicote que no querrás dejarle a nadie

Chicote es reconocido por preparar deliciosos platillos y compartir los resultados a través de su cuenta de Instagram, en la cual es bastante activo e interactúa naturalmente con sus seguidores. También es recordado por la forma en qué llego a manejar su programa más famoso, Pesadilla en la cocina. 

Durante una de las transmisiones de este recordado programa, Chicote trabajó en la recuperación de un restaurante italiano en Barcelona, y en el cual preparo de una manera deliciosa un risotto de boletus y también un rico tiramisú, un postre tradicional italiano que sencillamente es para chuparse los dedos.

Tiramisú, un postre riquísimo para el cual Chicote mostró el truco

El Tiramisú De Chicote Que No Querrás Dejarle A Nadie

El tiramisú es uno de los postres italianos más famosos; y es que, con su rico sabor y aroma, es una de esas preparaciones a la que es imposible resistirse; sin embargo, para prepararlo perfecto hay que seguir una serie de pasos que harán que tanto el bizcocho como la crema resulten deliciosos.

En el recordado programa de Pesadilla en la cocina, Chicote, mostraba como el punto de batido de la crema era definitivo para un resultado excepcional, pues la misma debía quedar firme, y tal como el mismo lo mencionaba, formar picos parecidos a las montañas de una película de Tim Burton.  Si quieres preparar un tiramisú tan perfecto como el que seguramente se degustó en el restaurante, quédate a conocer esta receta.