Los churros aptos si estás a dieta para no privarte de un dulce

-

Si estás a dieta, pero no te aguantas las ganas de comerte unos divinos churros, te tengo una buena noticia, pues ya no tendrás que sacrificarte y evitar comerlos a todo trance, pues con esta receta que te traigo hoy podrás añadirlos a tu dieta de manera ocasional y disfrutar de algo dulce y delicioso cuando te provoque.

Los churros son deliciosos y además se preparan con muy pocos ingredientes y en esta versión más ligera y saludable, de igual manera se requieren muy pocos elementos, así que no te pierdas ningún detalle y descubre cómo puedes darte un placer dulce sin remordimiento.

2
Comienza preparando el agua para la preparación de la masa

Para comenzar con la preparación de los churros ligeros, lo primero que debes hacer es poner en una cazuela el agua, la pizca de sal, la pizca de estevia, la canela en polvo y también las dos cucharaditas de aceite de oliva suave.

Lleva la cazuela al fuego y espera que comience a calentarse. Justo en el punto en el que el agua comience a hervir, es que deberás añadir la harina de avena para hacer los churros.