Los churros aptos si estás a dieta para no privarte de un dulce

-

Si estás a dieta, pero no te aguantas las ganas de comerte unos divinos churros, te tengo una buena noticia, pues ya no tendrás que sacrificarte y evitar comerlos a todo trance, pues con esta receta que te traigo hoy podrás añadirlos a tu dieta de manera ocasional y disfrutar de algo dulce y delicioso cuando te provoque.

Los churros son deliciosos y además se preparan con muy pocos ingredientes y en esta versión más ligera y saludable, de igual manera se requieren muy pocos elementos, así que no te pierdas ningún detalle y descubre cómo puedes darte un placer dulce sin remordimiento.

1
Ingredientes que necesitas para preparar churros aptos para dieta

Tal como en el caso de la receta para preparar churros caseros de manera tradicional, en este caso de churros ligeros y aptos para la dieta, los ingredientes a utilizar son muy pocos, todos son fáciles de conseguir y además económicos; es por esta razón que resultan ser además de ricos uno de los postres más fáciles de disfrutar cuando se está a dieta. Toma nota de cuáles son los ingredientes que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle de la preparación.

Los ingredientes para preparar unos ricos churros aptos para dieta, son: 100 gramos de harina de avena integral, 200 ml de agua, 2 cucharaditas de aceite de oliva, sal, canela en polvo y también una pizca de estevia.

Es muy importante que mantengas al pie de la letra las proporciones de ingredientes, pues de ello dependerá que la masa quede con la consistencia ideal para la preparación de los churros. 

      

Atrás